Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El #10yearschallenge de los famosos: ¿cómo han cambiado?

El #10yearschallenge de los famosos: ¿cómo han cambiado?

Probablemente a estas alturas del mes ya estés hasta el gorro de ver este challenge en Instagram, que no consiste en otra cosa más que subir una foto tuya del 2009 y otra del 2019 para que la gente te de muchos likes, comente lo mucho que has mejorado (¡como el buen vino, oiga!) y por detrás te pongan un poco a parir con sus amigas o amigos. 

Porque, ¿para qué negarlo? La gente en las redes sociales suele tener un doble rasero. Y aunque por un lado estemos hasta el moño de ver 20 publicaciones seguidas del #10yearschallenge cada vez que abrimos Instagram, por otro lado también nos gusta cotillear y ver cómo ha cambiado el personal. 

Y claro, si a este reto se ha sumado desde tu abuela a tu vecino, ¿cómo no iban a participar en el las celebrities? Ellas también han decidido compartir con el mundo lo mucho que han cambiado en la última década. Y nosotras hemos venido aquí a recoger el salseo y traértelo en persona.

Hemos recopilado en este artículo algunas de las fotos del #10yearschallenge que han subido los famosos a Instagram. Para que puedas cotillear libremente sin tener que buscarlo en Instagram. Por algunos parece que el tiempo no ha pasado, pero por otros... En fin. Juzga tú misma.


Puede interesarte...

De 'Crepúsculo' a 'Bohemian Rhapsody': la evolución de Rami Malek

¿Por qué Paulina Rubio cae tan mal? ¡Tenemos todas las respuesta!

Las infancias más trágicas de los famosos