Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que atravesaron una adolescencia muy dura

Famosos que atravesaron una adolescencia muy dura

Aunque ahora mismo son estrellas que brillan sobre los escenarios, en la pasarela o triunfan en la gran pantalla, lo cierto es que la vida de las celebrities no siempre ha sido un camino de rosas. Hay a quien la fama le pegó una bofetada en la cara sin comerlo ni beberlo por no saber cómo gestionarla. Y es que a ciertos famosos, el dinero y la popularidad les llegaron cuando eran solo unos adolescentes. Y claro, verte de repente forrado cuando estás en plena edad el pavo hace que se te vaya un poco la cabeza.

Este fue el caso de la cantante Demi Lovato, a quien conocimos mundialmente tras el estreno dela película de Disney Channel, Camp Rock. Con solo 15 años se convirtió en un fenómeno mundial y solo dos después ya era adicta a las drogas y al alcohol. La suya fue una adolescencia de lo más complicada: “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, confesó en el documental que ella misma publicó en su canal de YouTube.

La cantante pasó toda su adolescencia enganchada a la droga, aunque se las ingeniaba para intentar disimular su adicción: “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. Llegó un momento en el que o estaba drogada o estaba pensando en drogas”.

Pero además de esta adicción, Demi también tuvo que lidiar con trastornos alimenticios. La lucha contra la bulimia, la cual sufre desde que era muy joven, es un hándicap constante en su vida. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”.

Hace poco, la intérprete volvió a tener una recaída y sufrió una sobredosis, y aunque ha pedido paciencia para contar por ella misma qué ocurrió exactamente, Demi se encuentra ahora en proceso de recuperación.

Pero ella no ha sido la única celebrity que ha sufrido una adolescencia de lo más complicada. Hay otros famosos que han atravesado todo tipo de problemas: bullying, drogas, alcohol, dramas familiares, trastornos alimenticios… Te contamos sus historias.


Puede interesarte...

Las infancias más trágicas de los famosos

Famosos que se llevan mal con sus padres

Evolución de los hijos de los famosos