Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las celebrities al detalle: cuál es el peso y la talla de estas famosas

Las celebrities al detalle: cuál es el peso y la talla de estas famosas

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Cuestión de peso ¡y centímetros! Las celebrities al detalle

Saber el peso y la altura de las celebrities es algo que siempre se pone en cuestión. ¿Es tan bajita como dicen Olivia Palermo? ¿Cuánto pesa una mujer como Alessandra Ambrosio? Pues bien, si quieres saber cuál es el peso de las famosas aquí te vamos a solucionar más de una duda y seguro que te sorprenden algunos de los datos que os vamos a compartir.

Ponerse a dieta siempre es un suplicio, y muchas conocemos algunas de las dietas más novedosas y distintas gracias a muchas de estas famosas las han puesto de moda todo para tener sus cuerpos. Desde Jennifer Aniston hasta Blanca Suárez, hemos conseguido encontrar cuál es el peso y la altura de las famosas más top del momento.

Muchas veces nos sorprendemos porque pensamos que las celebs sonde otro planeta pero al final, son personas de carne y hueso como nosotras que venden una imagen que tienen que cuidar porque es su trabajo. Y tu cómo muchas otras, te habrás preguntado alguna vez: ¿cuánto pesan las famosas? Cuidar su cuerpo y parecer siempre perfectas es algo que va unido a su profesión aunque por supuesto, como humanos todas tienen sus días de descanso sin maquillar, con ropa más cómoda, etc… Y precisamente es cuando más se las fotografía por ser algo distinto en ellas.

Ver a las estrellas en su día a día es algo que a todos nos gusta y es que puede sorprendernos mucho el peso y la altura de las famosas porque estamos acostumbradas a verlas es sobre el escenario, en el cine o en la televisión, campañas publicitarias, redes sociales, revistas de moda… por este motivo, al verlas en persona se convierte en todo un acontecimiento.

Pero, ¿qué pasa cuándo somos conscientes del peso y la altura delas famosas? Que muchas veces nos sorprendemos y es que en muchas ocasiones, el photoshop tiene mucha culpa de ello. En este álbum hemos querido recopilar el peso y la altura de muchas de las celebrities que vemos casi a diario en las alfombras rojas para que se refleje que son personas humanas como nosotras. Con muchos de los datos que vas a ver te sorprenderás y por supuesto, te compararás pero ten en cuenta siempre que las comparaciones son odiosas así que cada una tiene el cuerpo que quiere y puede.

El peso y la altura de las famosas: ¿quién impone las medidas perfectas en la sociedad?

Muchas veces podemos estar exagerando y en cuanto vemos a alguna celeb con unas pocas más de curvas o con formas un poco más voluptuosas de lo normal ya nos referimos con ellas como curvy. Pero tengamos en cuenta que la mayoría de las mujeres llevan una talla 38 o 40 mientras que para considerarse una persona delgada tienes que estar entre la 34 y la 36 y no nos engañemos,¡bajar de peso siempre es una pesadilla! Incluso para muchas de ellas después de un embarazo no les ha sido nada difícil volver a recuperar esta talla,¡increíble! ¿Quién impone estas medidas? ¿Por qué socialmente está estipulada esta creencia? Pero entonces nos vienen a la cabeza celebrities como Sofía Vergara y nos volvemos a preguntar ¿cuánto pesan las famosas? La belleza deSofía reside precisamente en sus curva. Otro ejemplo es Amy Schumer, otra delas famosas que más a defendido el body positive incluso creando polémicas en las redes sociales con quienes se han metido con su físico, al igual que Lenna Dunham. Demi Lovato o Salma Hayek que también son claros ejemplos de celebrities más voluptuosas (y no con sobrepeso como muchos han tachado).

Pero sin duda, la reina del body positive es Ashley Graham quien con su 1,75 de estatura y su 48 de talla es una de las modelos de talla grande que triunfa actualmente. Es guapísima y sobre la alfombra roja siempre nos sorprende con diseños muchas veces imposibles que ella sabe cómo llevar a la perfección. Su objetivo: demostrar que cualquier persona con sus mismas medidas puede llevar transparencias, vestidos con aberturas y escotes pronunciados deforma muy muy sexy. Para ella los kilos no son un problema sino todo lo contrario, más bien le permiten tener un trabajo y un status social.

Y la diva de las divas, Beyoncé siempre ha presumido de piernas y no precisamente de talla 36. Una de las famosas curvy con un cuerpo bien proporcionado que con su 1,69 de estatura lleva una talla 38. Pero siempre debes recordar, la talla es solo un número y es que cualquiera puede sentirse guapa independientemente de la talla que uses porque un número en una báscula o una talla de pantalón no da la felicidad.

Por último no podíamos dejar de mencionar a una de las it girls que rompió del todo con los cánones de belleza de los famosos, Kim Kardashian se hizo famosas entre otras virtudes por sus voluminosas caderas y trasero. Y siempre se ha mostrado orgullosa de lucir sus curvas. Y por supuesto, algunas otras famosas como Jennifer Lopez o Katy Perry también serían dignas de mención.

Descubre cuál esel peso de las famosas más top del momento

Además de las celebs que os hemos nombrado a lo largo de este artículo en este álbum encontrarás las fotos con la talla y la estatura de algunas de las famosas que estamos hartos de ver sobre la alfombra roja. Celebrities, artistas, cantantes… que se cuidan y que dan una imagen siempre sana y feliz y que demuestran ser en su día a día personas normales y corrientes como cualquiera de nosotras sin que su vida famosas le aparte detener una vida personal como la nuestra.

Pero antes de empezar, debemos recordar algo muy importante y como ya hemos dicho anteriormente en este texto… Las comparaciones son odiosas y, está claro que muchas veces la vida no es justa. Por eso, existen celebrities como por ejemplo, cualquiera de los Ángeles de Victoria Secret que por genética siempre serán unas diosas. Pero, para gustos los colores y puede que haya a quien no le guste. Y otra cosa muy importante en la que creemos aquí: Todas las mujeres, independientemente de su peso o altura, son tan guapas como deseen ser. Y ahora, no te pierdas nuestro álbum con la talla y el peso de nuestra selección de famosas, ¿te lo esperabas?


Para empezar, Cara Delevingne.

Peso: 51 kg
Altura: 1,73 m

Puede interesarte:

Los caprichos más extravagantes de los famosos

Famosas que se sienten orgullosas de no ir depiladas

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo