Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 30 curiosidades sobre Salma Hayek que (quizá) no conocías

30 curiosidades sobre Salma Hayek que (quizá) no conocías

Si hay una actriz latina a la que conocen en las cuatro puntas del planeta, esa es sin duda Salma Hayek. Desde que la mexicana dejó su Coatzacoalcos natal para trasladarse a Estados Unidos, su fama ha ido creciendo como la espuma.

Comenzó su andadura en el mundo de la interpretación protagonizando telenovelas, pero quiso enfocar su carrera al cine americano. Hoy en día se dedica más a su faceta como productora y está más alejada de las cámaras que antes. El hecho de vivir en París junto a su marido y su hija tiene mucho que ver. Allí ha declarado que lleva una vida más tranquila y anónima que la que llevaba en Hollywood.

Tenemos que decir que somos muy fans de Salma Hayek y compartimos con ella muchas cosas: es feminista, detesta a Trump, es activista por los derechos humanos, le encanta la comida (en especial la mexicana, claro), es amante incondicional de los animales... y, sobre todo, ¡no tiene pelos en la lengua!

Pero sobre la actriz sabemos varias cosas más... ¿quieres descubrir algunas curiosidades sobre Salma Hayek? ¡Pues sigue leyendo!

Comenzamos con la primera: su nombre completo es Salma Valgarma Hayek Jiménez.


Puede interesarte...

La evolución de los looks de Salma Hayek

Las actrices latinas más influyentes

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen