Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hortera, pero con glamour: la evolución de Paris Hilton en la moda

Hortera, pero con glamour: la evolución de Paris Hilton en la moda

De Paris Hilton podemos decir que es tan fina que suda purpurina... O al menos eso nos ha hecho creer en los últimos tiempos. La millonaria heredera acaba de cumplir 38 años y parece que, al fin, es una mujer centrada en la vida. Se ha convertido en empresaria y actualmente dirige con mano dura sus negocios, entre los que se incluyen su colección de perfumes y cosméticos.

Pero antes de ser una empresaria de éxito, Paris ha pasado por un auténtico torbellino en el que los excesos estaban siempre a la orden del día. Nació millonaria, rodeada de lujo y caprichos. Y sin oficio ni beneficio, ha chupado del bote –como quien dice– desde que era adolescente. Aunque claro, siendo la bisnieta de Conrad Hilton (fundador de la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts), ese bote es más bien un pozo sin fondo con mucho, mucho dinero.

Por eso siempre se ha codeado con la élite de los niños ricos del Upper East Side: Nicole Richie fue su mejor amiga, aunque esta después fue sustituida por Kim Kardashian. A Paris la hemos visto en todas las fiestas y saraos habidos y por haber, en diferentes realities de televisión, también sobre los escenarios cuando se le antojó ser cantante y DJ, e incluso actuando en películas. Por no hablar, claro, de su paso por la cárcel, donde tuvo que cumplir condena por conducir bajo los efectos del alcohol y violar después la condicional.

Pese a todo, hay algo que está claro: Paris Hilton ha sido siempre un icono. Aun cuando llevaba esos looks rematadamente horteras, los cuales no le impidieron unirse a los 19 años a la agencia de modelos de Donald Trump. Durante las últimas dos décadas la hemos visto llevar de todo: gorra y tacones, transparencias, estampados estrambóticos… Outfits que habrían hecho que la mismísima Anna Wintour se arrancase los ojos para no tener que contemplar semejante imagen.

Pero Paris Hilton ha logrado evolucionar en la moda, y aunque sigue manteniendo su peculiar estilo hortera-americano, ahora ha conseguido refinarlo. ¿Quieres ver cómo ha ido cambiando el armario de la celebrity en los últimos años? ¡Echa un vistazo a estos looks!


Puede interesarte...

Del trash al glamour, la evolución del look de Eva Longoria

La evolución de los looks de Kendall Jenner

La (sorprendente) evolución de los looks de Scarlett Johansson