Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Adivinarías la edad de estas famosas?

¿Adivinarías la edad de estas famosas?

Para muchas personas, la palabra "envejecer" está cargada de un significado negativo. Muchos tienen incluso miedo de pronunciarla, y mucho más aún de que a ellos les afecte. Por eso hay quien ha tratado de disimular el paso del tiempo e intentar posponerlo todo lo posible recurriendo a diferentes técnicas, como tratamientos de belleza (como si hacerse mayor no fuese algo bello) o cirugías estéticas.

Estamos hablando de las celebrities, aquellos seres que parecen que han hecho un pacto con el diablo y que esconden en el salón de su casa el retrato de Dorian Grey. Por ellas parece que el tiempo no pasa, que se ha detenido en una edad indeterminada que no es la suya. Famosas como Carmen Lomana es ejemplo de ello, ¿sabrías adivinar qué edad tiene la fashion victim más televisiva? Lo mismo ocurre con otras celebs más internacionales, como Sharon Stone, Helen Mirren o Glenn Close.

¿Serías capaz de adivinar la edad que tienen las famosas de esta lista? Solo vamos a darte un pista: todas ellas pasan de los 60 años...


Puede interesarte...

Famosos que están irreconocibles

Famosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa

Así eran los famosos antes de ser conocidos