Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Estos son los mejores amigos de Meghan Markle

Estos son los mejores amigos de Meghan Markle

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, el estilo de vida de Meghan Markle ha dado un giro de 360 grados. Su vida ha cambiado por completo, así como su círculo social. Sin embargo, a pesar de que ahora se relaciona con gente de la realeza y se pasa el día viajando de país en país para cumplir con su agenda, hay algo que intenta mantener en su vida: sus amigos.

Hace unos días, Meghan Markle viajó a Nueva York para celebrar su fiesta de baby shower. Una celebración en la que se gastó 500.000 dólares, como relatan los tabloides británicos, y por la que ha sido bastante criticada. De hecho se rumorea que a Isabel II no le habría hecho ni pizca de gracia, algo comprensible y más teniendo en cuenta el carácter reservado de la monarca.

El caso es que allí, en Nueva York, Meghan dejó a un lado sus responsabilidades de duquesa para volver a ser la de antes. A la celebración asistieron algunas de sus mejores amigas: Serena Williams, Misha Nonoo, Abigail Spencer, Jessica Mulroney y Amal Clooney, entre otras.

También estuvieron presentes los protagonistas de Suits e incluso su mejor amiga de la infancia.

¿Quieres saber quiénes forman el círculo de amigos más cercano a Meghan Markle? ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Los mejores looks premamá de Meghan Markle

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?