Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que quisieron llegar vírgenes al matrimonio

Famosos que quisieron llegar vírgenes al matrimonio

Cada persona es un mundo. Y con ello queremos decir que hay muchas maneras de ser: cada uno tenemos nuestros propios ideales y valores. Y en lo que respecta al sexo, no todo el mundo es igual de liberal.

Tenemos que confesar que nos chirrian un poco los dientes cada vez que escuchamos eso de "perder la virginidad", como si la virginidad fuese un objeto que pudieses extraviar, como si te quitasen algo sagrado y desde ese momento ya no pudieses ser la misma mujer inocente y pura. Porque seamos sinceras: el término suele ir asociado con las mujeres, una idea arcaica y patriarcal.

Llámalo "perder la virginidad" o bien "tener sexo por primera vez", pero el caso es que hay muchas celebrities que, debido a sus creencias religiosas, se hicieron a sí mismos en su día la promesa de no tener relaciones sexuales hasta que se hubiesen casado. Y ojo, que no lo criticamos, que cada uno hace lo que le sale del unicornio, pero sí queremos pronunciarnos en cuanto al hecho de que tener sexo, con quien quieras y cuando quieras, no está mal en absoluto, ¡al contrario!

Volviendo al tema de los famosos que quisieron llegar "vírgenes" al matrimonio... ¿Te imaginas quién puede estar en esta lista? ¿Quiénes lo consiguieron y cuántos tuvieron que romper su promesa de ser más castos que una monja? Pasa las páginas de esta galería para cotillear un poco...


Puede interesarte...

Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química

Famosos que no se hablan con sus padres

Niñas de papá famosas: ¿talento o enchufe?