Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que murieron antes de los 40

Famosos que murieron antes de los 40

Su paso por el mundo fue más bien breve, pero sin duda intenso. A lo largo de estos años hemos conocido a deportistas, músicos, actores y celebrities en general que han dejado una huella importante en la cultura.

Todos los famosos que protagonizan nuestro artículo tienen, por desgracia, algo en común: murieron antes de cumplir los 40 años. Algunos de ellos fueron asesinados, otros fallecieron en extrañas circunstancias que, a día de hoy, siguen suscitando polémica. Y otros, como fue el caso de Kurt Cobain, decidieron quitarse la vida.

El líder de Nirvana sigue siendo un icono de la música incluso después de su muerte. Kurt Cobain se suicidó con 27 años. Los excesos en su vida llevaban años quitándosela lentamente: estuvo en rehabilitación, pero nunca consiguió dejar las drogas, estaba deprimido, había perdido la pasión por la música y no se sentía capaz de criar a su hija (que tan solo tenía un año por aquel entonces) junto a su pareja, Courtney, quien también era adicta. De ambas se despidió en la carta que dejó antes de dispararse en la cabeza. Ocurrió el 5 de abril de 1994.

La muerte de Kurt Cobain es una de tantas que pertenecen a lo que tétricamente conocemos como el Club de los 27, una expresión que hace referencia a los músicos y cantantes que fallecieron a dicha edad debido, en su mayoría, al consumo de drogas y alcohol. Un grupo inusualmente numeroso que encontrarás en este artículo.

Pero estos músicos legendarios no son los únicos que nos dejaron demasiado jóvenes. Conoce las historias de estos famosos icónicos que murieron antes de cumplir los 40 años.


Puede interesarte...

Famosos que acabaron con su vida

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo

Descubre qué famosos que han estado a punto de morir