Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que acabaron con su vida

Famosos que acabaron con su vida

Que el dinero no da la felicidad es algo que siempre se ha dicho. Muchas personas pensarán que no es así, que si uno es famoso y tiene dinero podrá vivir mejor y por lo tanto ser más feliz. Pero te traemos algunos ejemplos de que esto no es siempre así. Son numerosas las personas célebres que han tenido fama y dinero y han acabo con su vida de una forma trágica. Y es que el dinero soluciona los problemas o necesidades materiales, pero no las personales o psíquicas. No basta con tener una buena cuenta corriente para poder arreglarlos.

Echemos un vistazo a algunos de los cantantes o actores más influyentes. ¿Cuántos de ellos se libran del mundo de la droga o de sufrir algún que otro trastorno psicológico? Sin ir muy lejos, cantantes como Devi Lovato, que sufre una enfermedad mental, es bipolar, ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones. El actor Jim Carrey admitió un día ante los medios que sufría depresión. Otros han caído en el mundo de las drogas; algunos han conseguido salir, pero otros por desgracia no. 

Lo peor llega cuando todo ello, depresiones, malos momentos personales, drogas, entre otras cosas, llevan a la persona a acabar con su propia vida. Muchas veces son incapaces de gestionar lo que conllevan el éxito y la fama y se ven empujadas a una espiral de autodestrucción que puede terminar en suicidio.

Actores, cantantes, diseñadores...

Algunas de las personalidades que nos han dejado por causa de su suicidio ocasionaron un gran dolor a sus legiones de fans. 

Aunque uno de los suicidios más recordados será siempre el del cantante Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana, que, a pesar de su éxito y de haber formado una familia, decidió acabar son su vida de una forma drástica: de un tiro en la cabeza. Un triste final para un icono de la música.

En muchas ocasiones, el suicidio llega como consecuencia de una larga y profunda depresión. Esta enfermedad mental afecta cada vez a más gente y, en casos extremos, surge el pensamiento de que la única salida es el suicidio. Es el caso de personalidades como el escritor Ernest Hemingway o del diseñador Alexander McQueen.

Éstas y otras personalidades podrás encontrar en nuestra galería. Algunos casos no están del todo claros y sigue la duda sobre si fue o no un suicidio y qué fue lo que pasó para tan horrible desenlace. Entra y averigua quiénes qué pasó.


Puede interesarte:

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo

¡Adiós Hollywood! Famosos que dejaron atrás sus carreras

Los famosos que viajan en metro como todos nosotros