Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Dónde viven los miembros de la casa real británica? Así son sus 'modestas' casitas

¿Dónde viven los miembros de la casa real británica? Así son sus 'modestas' casitas

¿Pensabas que todos los miembros de la familia real británica vivían juntos y revueltos en el palacio de Kensington? Pues de eso nada, monada. Que otra cosa no, pero esta gente tiene más propiedades que la fruta, y por eso cada pareja de royals vive en sus respectivas casas. Casoplones, más bien, porque no vayas a creer que se conforman con un pisito londinense, no. Las casas de los royals van desde palacios y castillos, hasta mansiones rodeadas por jardines kilométricos.

Y es precisamente en esta última donde se van a instalar este mismo mes de abril Meghan Markle y el príncipe Harry. Ahora que su bebé está a punto de nacer, la pareja necesitaba establecer una residencia fija en la que criar a su hijo. Por eso han decidido dejar su casa del palacio de Kensington para trasladarse al que será su nuevo hogar: la Frogmore House (también conocida como Frogmore Cottage), una casa de campo vecina al castillo de Windsor que la reina Isabel II regaló a la pareja por su boda.

Los últimos que vivieron en esta residencia fueron la reina Victoria y el príncipe Alberto, quienes siguen enterrados allí. Pero la mansión se ha reformado casi en su totalidad para adaptarla a las necesidades de los duques de Sussex. La casa tiene 10 habitaciones, aunque está previsto que se conviertan en cinco, con un baño completo cada una. Según rumorean los tabloides ingleses, Frogmore House contará también con una enfermería, un gimnasio, una guardería y un estudio de yoga para Meghan, quien solía practicarlo antes de convertirse en princesa.

Los espectaculares jardines (con invernadero incluido) ya los pudimos ver hace meses. Y es que fue precisamente en ellos donde Harry y Meghan hicieron la recepción de invitados de su boda.

¿Quieres ver las imágenes de la que será la casa de Harry y Meghan durante los próximos años? ¿Te has preguntado también dónde viven Kate y William? ¿O la reina Isabel II y su marido? Pues echa un vistazo a este artículo en el que te contamos dónde viven los miembros de la familia real británica. Con imágenes de sus residencias, por supuesto, ¡para que puedas ficharlas todas!


Puede interesarte...

La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Así son las curiosas normas de la familia real británica