Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Se llevan mal William y Harry? La relación de los hermanos "reales" en imágenes

¿Se llevan mal William y Harry? La relación de los hermanos "reales" en imágenes

Mucho se ha rumoreado sobre la mala relación que podría existir entre Meghan Markle y Kate Middleton. Al parecer, ambas cuñadas habrían tenido algún que otro desencuentro, según la prensa británica, a raíz de la boda de los duques de Sussex, donde Meghan se puso un tanto irascible.

Sin embargo, hace unos días, el cineasta Nick Bullen aseguró que la mala relación de las duquesas es mentira, que quien realmente se llevan mal son el príncipe William y su hermano Harry. Bullen, quien ha trabajado durante años con la familia real británica, comentó que los hermanos "han tenido un "distanciamiento". Eso sí, tampoco se ha querido mojar dando explicaciones, así que no sabemos cuál habrá sido la causa de esa mala relación... o si es realmente cierto. "Todos los hermanos discuten. Todas las familias discuten. Su discusión ahora mismo está saliendo a la luz”, comentó Bullen en su programa. También explicó que a pesar de este rifirrafe, ambos siguen manteniendo un vínculo muy fuerte que les mantiene unidos pese a todo. "Son las únicas dos personas del mundo que pueden sentirse identificadas con lo que han tenido que pasar y lo que han sentido”, añadió.

Hay quien ha interpretado la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle como un gesto que delata la mala relación entre hermanos, quienes a partir de ahora dejarán de vivir juntos. Hasta entonces eran vecinos en el palacio de Kensington, pero como es habitual cuando un miembro de la realeza se casa, Harry y Meghan se han mudado ahora Frogmore, una casa de campo que la reina les regaló el día de su boda, y donde pretenden criar a su bebé.

Sea como fuere, lo que sí tenemos claro es que por muy celebrity o príncipe que seas, las relaciones entre hermanos siempre tienen altibajos. ¿Quién no discutido con el suyo? ¿Y quién no, a pesar de estas riñas, mataría por su hermano si hiciese falta? La relación de William y Harry, al fin y al cabo, es como cualquier otra.

Repasamos los momentos más icónicos de la relación entre hermanos, desde su infancia,  la unión a partir de la muerte de su madre, pasando por el distanciamiento cuando Harry protagonizaba sus escándalos adolescentes, hasta las bromas que se han gastado el uno al otro en sus propias bodas.


Puede interesarte...

Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry

La verdadera historia de amor del príncipe Carlos y Camilla

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra