Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 'royals' más populares: príncipes y princesas que son auténticas celebrities

Famosos

Los 'royals' más populares: príncipes y princesas que son auténticas celebrities

por Cristina Gonzalez Creado en 24/4/19 a las 10:30
Los 'royals' más populares: príncipes y princesas que son auténticas celebrities

En los países en los que aún sobreviven las monarquías, se trabaja por cambiar la imagen de la misma. Si hace años las casas reales eran una institución arcaica (ojo, que lo siguen siendo) con monarcas de semblante serio, con estrictas reglas y, en definitiva, miembros reales de lo más aburridos; hoy en día la cosa ha cambiado.

Hay príncipes y princesas que se han convertido en auténticas celebrities. Son más famosas que cualquier actor, cantante o modelo, ya sea por su personalidad, por sus looks o, simplemente, porque a la gente le interesa esa persona. Y es que no podemos negar que hay casas reales que tienen un gran magnetismo, como es la británica. Kate Middleton y Meghan Markle son dos de los nombres más buscados en Internet en todo el mundo. Eso nos da una pista del gran interés que suscitan.

Pero no son las únicas royals que conquistan corazones... ¿Quieres saber quién se encuentra en el ránking de los más populares? Echa un vistazo a estos miembros de la realeza que se han convertido en iconos mundiales.


Puede interesarte...

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra

Isabel II cumple 93 años: descubre todo lo que no sabías sobre ella

Las bodas más memorables de la familia real británica

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte