Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Alucina! Descubre el verdadero nombre que esconden las celebrities

¡Alucina! Descubre el verdadero nombre que esconden las celebrities

Mark Sinclair Vicent, Nata-Lee Herslag, Peter Gene Hernandez, Stacy Ann Ferguson... Seguro que todos estos nombres no te suenan de nada, pero... ¡los conoces a todos! 

Es muy común ver cómo las celebrities se cambian su nombre antes de dar el salto a la fama, o en mitad de su carrera, y esto suele pasar más a menudo de lo que crees. ¿Porqué no suele triunfar nadie que se apellide García o Pérez? Pues bien, es sencillo, lo común no gusta, y ellos mismos en sí son su propia marca, y necesitan un nombre que la gente pueda recordar y conocer fácilmente.

Los nombres artísticos sirven para darle una identidad especial a la persona, un nombre distinto que nadie más tenga y que sirva de gancho comercial. Esto normalmente suelen hacerlo los cantantes, quienes hacen uso casi siempre de un nombre artístico, pero hemos visto como actores, modelos y hasta cómicos o presentadores de TV cambian sus nombres.

¿Sabías, por ejemplo, que Lady Gaga se llama así porque su productor musical escuchaba la canción "Radio Ga-Ga" de Queen cuando ella iba a grabar al estudio, y una vez al escribirle un mensaje el corrector en lugar de radio escribió lady, y desde entonces ella le pidió que le llamara Lady Gaga?

Así, de forma espontánea surgen la mayoría de nombres artísticos, inspirados en motes de la infancia, en acortar su nombre con las iniciales de los apellidos, en el nombre de una mascota, por recomendación o inspiración del productor musical... Por ejemplo la cantante Iggy Azalea eligió su nombre por su primera mascota, y el apellido por la calle en la que vivía.

Las opciones son infinitas, lo único que hace falta es que suene bien, que sea fácil de recordar y que tenga gancho. 

Ahora, si quieres alucinar con los nombres de un montón de celebrities que han cambiado sus nombres y que nunca te imaginarías sigue pasando fotos y flipa con los nombres reales. ¡No tienen desperdicio ninguno!


Puede interesarte...

Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!

Confesiones íntimas: Así fue la 'primera vez' de los famosos (con detalles)

¡Desastre total! 30 famosos que se tatuaron a sus ex (y se arrepintieron)