Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Ex triunfitos muy subiditos! Así han cambiado los concursantes de OT más famosos

¡Ex triunfitos muy subiditos! Así han cambiado los concursantes de OT más famosos

¿Quién imaginaba quedespués de tantas ediciones fallidas el realityde RTVE reviviría? Después de su primera emisión en 2001, de la quesalieron artistas con carreras muy variopintas, en 2017 Operación Triunfo volvió a la vida con un enfoque renovado y conuna audiencia muy fiel. Quizá fue el tirón de las redes sociales y uncasting escogido a conciencia, pero el éxito fue innegable y todavía ha duradoen la última edición de 2018.

Y aunque eran muchoslos que no confiaban en que las nuevas versiones del reality iban a funcionar, igual que no lo hicieron los añosanteriores, el programa nos ha sorprendido a todos y, después de su estancia enla academia, los que más y los que menoshan conseguido hacerse un huequito en el panorama musical español.

Pero, ¿Qué es unartista sin unas pinceladas de ego y un poquito de cara? Poca cosa. Y estalección la tienen muy bien aprendida lostriunfitos. Después de unos mesesde aprendizaje (y con algún que otro consejo de sus representantes) los artistas salen cambiados de pies acabeza: nuevos estilos musicales, estilismos arriesgados y bastantechulería.

Aun así, no podemosjuzgarles. Algunos creen que se van a comer el mundo, y aunque no sabemossi será así, no viene mal un poquito deconfianza en uno mismo. Eso sí, de lo que parecen estar seguros es de nohacer caso a las críticas (y de no ser así, lo disimulan muy bien). Les juzgan por altaneros, bordes,groseros, antipáticos y demás calificativos en esa línea. Pero asumen muy bien su papel de artistaexcéntrico-inalcanzable y la lluvia de reproches les resbala.

Eso sí, esperamos queno se les suba mucho a la cabeza, no vaya a ser que vuelen tan alto que nosepan aterrizar. A continuación, te enseñamos algunos de las evolucionesmás llamativas de los triunfitos y cómo de creído se lo tienen.


Te puede interesar...

Ranking de los 60 famosos españoles más odiados

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios de 'look' (radicales) más criticados de las famosas

¿Cómo han cambiado los protagonistas de 'Los Hombres de Paco'?