Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿El estrés? ¿los excesos? Estas son las famosas que aparentan más edad de la que tienen

¿El estrés? ¿los excesos? Estas son las famosas que aparentan más edad de la que tienen

Ya sabemos que la vida de los famosos es dura: eventos, ruedas de prensa, alfombras rojas, programas de televisión, viajes, fiestas… Y todo esto se traduce en horarios desajustados, estrés, pocas horas de sueño, alimentación desequilibrada, alcohol y otros excesos.

Y es que la vida delas celebrities, a pesar de lo que muchos creen, no es sencilla. Lidiar con el ajetreo laboral y una muy agitada y enriquecedora vida social termina pasando factura hasta a los más jóvenes. Algunos intentan suplir esta falta de cuidados con cirugía estética, pero, lamentablemente, a veces los resultados no son tan satisfactorios como les gustaría y lo único que consiguen es echarse más años encima. ¡Al menos probaron suerte!

Otros, simplemente, optan por un look más sobrio que, mezclado con un gesto serio y una actitud altiva, dan como resultado una apariencia mucho (pero mucho, mucho) más madura.Es cuestión de gustos… ¡Allá cada uno!

Así que, como ya está muy visto lo de las famosas que parecen más jóvenes de lo que son, hemos decidido traerte a las que aparentan más edad de la que tienen.

La lista la encabeza una de las integrantes del clan Kardashian: Kylie Jenner. A pesar de ser la menor de las hermanas, en apariencia se acerca mucho a las más mayores. Kylie tiene solo 22 años y bien podría aparentar 27 ó 28. Tuvo a su primera hija conTravis Scott, Stormi Webster, cuando solo tenía 20 años y con la creación de su imperio cosmético se ha convertido en la mujer joven más rica del mundo. Es justo decir que son muchos méritos los que ha conseguido a tan tierna edad.

La vida adulta sumada a algún que otro retoque estético, le suman a Kylie unos cuantos años que, siendo justos, no le sientan nada mal.


Te puede interesar...

¡Más que amigas! Famosas lesbianas que ham compartido pareja!

¿Cirugía? ¡No, gracias! Famosas con más de 60 años que nunca se han operado

Famosas que se han pasado de la raya (y mucho) con el Photoshop