Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Demasiada cirugía? Estas son las famosas más criticadas por sus operaciones estéticas

¿Demasiada cirugía? Estas son las famosas más criticadas por sus operaciones estéticas

Ya sabemos que las famosas están el punto de mira del público y de los medios. Y como no podía ser de otra manera, son criticadas por todos sus movimientos: sus decisiones personales, sus reacciones, sus apariciones en eventos, sus declaraciones, sus parejas, sus relaciones familiares, sus looks y, como no, sus cambios de look.

También sabemos que los famosos, tan fotografiados y con una agenda social tan apretada, quieren verse siempre jóvenes y guapos. ¿La solución? La cirugía estética. Lo que quizás no sepan ellos es que este recurso no es siempre la mejor opción y que abusar del bisturí puede desembocar en catástrofe.

Sea como sea, la mayoría de los famosos deciden pasar por quirófano antes o después, bien sea para mejorar sus atributos físicos o para disimular los efectos del paso del tiempo, aunque a veces sean irremediables.Pero siempre (o casi siempre) hay opiniones contrarias y muchas, muchas críticas.

Las actrices son uno de los gremios que más reproches reciben al ser consideradas arquetipo de belleza: la audiencia no asimila bien los cambios.

Pero las modelos nose salvan. Y es que, por lo visto, parte del público no considera la cirugía estética belleza ‘real’, motivo por el que llenan sus publicaciones de Instagram de comentarios negativos y críticas ofensivas.

Una de ellas esKendal Jenner, que también ha sucumbido al bisturí. La que fuera considerada la belleza ‘más natural’ del clan Kardashian, reapareció en la 75 ceremonia de los Globos de Oro (celebrada el año pasado) con un nuevo aspecto: había recurrido a la cirugía para aumentar el volumen de sus labios y darles un aspecto ‘a lo Kylie’. Y parece ser que parte de sus fans no han recibido bien que, como dicen muchos usuarios de Twitter, ‘cada vez se parezca más a sus hermanos mayores’.


Te puede interesar:

¿El estrés? ¿los excesos? Estas son las famosas que aparentan más edad de la que tienen

Estas son las famosas más criticadas por su delgadez

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas