Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Las recordáis? Famosas que llevaron las cejas muy, pero que muy finas

¿Las recordáis? Famosas que llevaron las cejas muy, pero que muy finas

Las cejas son una parte del rostro que, por suerte o por desgracia, podemos cambiar a nuestro antojo sin necesidad de pasar por el quirófano. Y decimos por desgracia porque a más de una se le va la mano con las pinzas y la sesión de estética termina en desastre. Además, la forma de nuestras cejas le dan personalidad y carácter a nuestro rostro y dicen mucho de nuestra mirada.Motivos suficientes para no descuidarlas.

La forma y el espesor de las cejas a hecho famosas a mujeres como JoanCrawford, Cara Delevingne y, por supuesto, Frida Kahlo, yen los últimos años hemos sido testigo de un cambio de 180 grados en la tendencia.

Y es que ya sabemos que las modas son cíclicas. Si bien durante la década de los 40 la belleza estaba en las cejas ultrafinas, en los 80 todo cambió y llegaron las cejas contundentes y oscuras de las que, lamentablemente, nos tuvimos que despedir en los 90.

Entonces, ¿qué ocurrió con las cejas extremadamente finas? Hasta bien entrados los 2000, la tendencia en diseño de cejas era todavía muy diferente a la actual: se buscaban cejas muy estrechas por ser consideradas muy femeninas. Pero, por suerte, les pudimos decir adiós y, gracias en parte a Cara Delevingne y su debut como modelo, la moda de las cejas gruesas regresó para quedarse (esperemos que por mucho tiempo).

Sin embargo, no quedan tan atrás esos años en que veíamos a las famosas 'a la última' con cejas extremadamente finas que, por cierto, les daban un look mucho más aniñado. Y aunque no queramos acordarnos, quedan pruebas de que esta moda que ahora nos puede parecer tan antiestética, existió.

Hemos recopilado una lista de fotografías que dejaron constancia de que, aunque les cueste reconocerlo, las famosas también fueron presa de la moda de los 90 y los 2000. ¡Y son la prueba que necesitas para no jugar nunca más con tus cejas!


Te puede interesar:

La evolución de los hermanos Casas, ¡alucina con la belleza del padre de Mario Casas!

La reina de la moda contemporánea: Los looks más rompedores de Cara Delevingne

¿El estrés? ¿los excesos? Estas son las famosas que aparentan más edad de la que tienen