Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enamorados de España, pero no mucho: Famosos que vivieron en España y nunca aprendieron el idioma

Enamorados de España, pero no mucho: Famosos que vivieron en España y nunca aprendieron el idioma

El amor, la fiesta, el buen tiempo… Son muchos los motivos por los que famosos internacionales se sienten atraídos por España y muchos de ellos deciden quedarse nada más poner un pie en nuestro país. ¡Es que España tiene algo que engancha!

Algunos descubren el encanto español durante unas vacaciones. Multitud de famosos sucumben a los paisajes e las Islas Baleares y deciden volver verano tras verano al archipiélago hasta que, finalmente, deciden hacerse con una propiedad. Y no compran una casa cualquiera, sino grandes mansiones en las que pasar la temporada veraniega rodeados de los lujos y la intimidad que otorgan las villas exclusivas.

Otros se deciden por la costa del sol, la carismática Barcelona o Madrid y su encanto castizo. De hecho, hace años, era común ver a Ava Gardner paseando por las calles del centro, o a la cantante Sade, a la que le gustaba frecuentar el Parque de ElRetiro.

Pero, ¿está los famosos dispuestos a empaparse por completo de la cultura española? No cabe duda de que saben disfrutar de nuestra juerga, nuestras playas y de las buenas temperaturas, pero muy pocos de ellos se esfuerzan por aprender español. ¡Yeso que muchos de ellos tienen parejas españolas!

Hemos recopilado la lista de famosos que viven o han vivido por una temporada en España y que no se han preocupado por aprender español.

Empezamos la lista con Michael Douglas. El actor compró una casa en Mallorca en 1989 con la que ahora es su exesposa, Diandra Douglas, que estaba enamorada de la isla y de laque se separó en el año 2000. La casa, de grandes dimensiones, como podemos imaginar, estaba en S'estaca.

Tras el divorcio, acordaron que cada uno ocuparía la casa durante seis meses al año. Pero en 2014se vendió por 50 millones de euros. 


Te puede interesar:

¡Las famosas se van de vacaciones! Descubre sus 'looks' para viajar en avión

¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

¡Ni un verano! 30 parejas de famosos que no van a llegar juntos a las navidades