Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Dios nos libre del dinero! Estos son los famosos más ricos de España

Famosos

¡Dios nos libre del dinero! Estos son los famosos más ricos de España

por María Viéitez Creado en 20 de septiembre de 2019
¡Dios nos libre del dinero! Estos son los famosos más ricos de España

A veces envidiamos a los famosos por hacerse de oro vendiendo discos o protagonizando películas, pero en el mundo real no es esta la única forma de ganar dinero. Y no hablamos de cantidades humildes, sino de sumas astronómicas de miles de millones de euros. ¡Quién pudiera!

Al pensar en las mayores fortunas del mundo quizás te vengan a la cabeza personajes como Kylie Jenner, que ha alcanzado el puesto de la mujer joven más rica del mundo (se ha hecho con más de 1.000 millones de dólares con solo 22 años), Dwayne LaRoca Johnson, el actor mejor pagado del mundo con 89,4 millones de dólares ganados en el último año, o Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada por segundo año consecutivo con 56 millones(lamentablemente, la brecha salarial también llega a Hollywood).

Pero en España el panorama es muy diferente. Si bien en Estados Unidos podemos encontrar cientos de famosos que a muy corta edad amasan fortunas millonarias (más de lo que en nuestra vida podríamos llegar a imaginar), en los rankings españoles no encontrarás a nadie que esté por debajo de los 40 años.

¡Y hay más! Ninguno de ellos ha conseguido acumular su patrimonio dedicándose al cine, el arte o la música. Detrás de estas sumas hay empresas millonarias valoradas en fortunas incalculables, cuantiosas herencias, muchos tratos y negocios y quizás, solo quizás, algún que otro chanchullo.

Hemos hecho una selección de los personajes más ricos del país. Probablemente no te suenen muchas caras, pero estamos seguros de que sabes ubicarles. Con esto no queremos ponerte los dientes largos, solo estimular tu imaginación. ¿Qué harías tú con estas cantidades de dinero?

Cómo no, empezamos con Amancio Ortega. No es ninguna sorpresa que, ocupando el sexto puesto en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo, el empresario encabece el ranking español. Asus 82 años posee 50.400 millones de euros.



Y además...

¡Las amenazas de muerte más duras! Famosos que han temido por su vida

¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos

¡Amores de escándalo! Las parejas de famosos más polémicas de todos los tiempos