Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss, los looks de la chica rebelde de la pasarela

Kate Moss, los looks de la chica rebelde de la pasarela

Escándalos, estilo y la más pura esencia British... Kate Moss ha marcado un antes y un después en el star system. Esta chica londinense logró cambiar las normas del mundo de la moda y romper con los cánones establecidos. Desde que fuera descubierta a los 14 años, su vida nunca se ha alejado de los focos. Y mira que ha tenido baches en su vida, pero lo cierto es que a pesar de ello nunca le ha faltado trabajo. Kate es una de las modelos mejores valoradas de los últimos años. E incluso ahora, que acaba de cumplir 44 años, sigue dedicándose a proyectos relacionados con la moda

Fue muy sonado su romance con el actor Johnny Depp, que duró cuatro años y del que la supermodelo salió escaldada. Posteriormente mantuvo una relación con Jefferson Hack, de la que nació en 2002, la pequeña Lila Grace. La pareja rompió al poco tiempo, y fue entonces cuando comenzó la etapa más turbulenta de Kate.

Sus idas y venidas con el rockero británico Pete Doherty, casi le costaron su carrera, debido a su coqueteo con el mundo de las drogas. La publicación de unas fotografías en las que se veía a Kate tomando drogas, supuso un shock mediático, y la cancelación de varios de sus acuerdos con importantes firmas del mundo de la moda. Tras su ruptura con el músico, la top siguió con su carrera, recuperando poco a poco su dañada imagen mediática.

En julio de 2011, Kate contrajo matrimonio con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, en una idílica ceremonia, acompañada por supuesto de su hija Lila. Sin embargo Kate parece no encontrar la estabilidad amorosa y ha terminado por separarse de Hince.

Hace un par de años comenzó una nueva relación con el aristócrata Nikolai von Bismarck, quien por cierto, se tiró por una ventana mientras sufría alucinaciones tras haber consumido ciertas sustancias (parece que Kate nunca sabe elegir al chico bueno). Después de este episodio ambos tuvieron sus idas y venidas, pero parece que han conseguido continuar con su romance.

El estilo de Kate Moss, convertido en icono de moda, su esbelta figura y su presencia en los festivales rockeros, le han convertido en todo un referente dentro y fuera de las pasarelas. Por eso, a sus 44 años, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con un recorrido por sus mejores looks? ¡Sigue este repaso!


Puede interesare:

40 famosos que sufrieron una sobredosis

Rami Malek y Lucy Boynton: amor más allá de 'Bohemian Rhapsody'

Los 10 monarcas más ricos de Europa