Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Leonardo DiCaprio regresa a la soltería: el actor ha roto con Toni Garrn

por Cristina Gonzalez ,
Leonardo DiCaprio regresa a la soltería: el actor ha roto con Toni Garrn© Gtres

Después de dos años de relación, se ha confirmado lo que últimamente se rumoreaba: Leo y la modelo Toni Garrn ya no están juntos. La noticia no nos ha pillado de sorpresa ya que al actor se le ha visto este fin de semana salir de fiesta con 20 modelos, ¿habrá sido este el motivo de la ruptura?

Si por algo es conocido Leonardo DiCaprio, además de por sus dotes de interpretación, es por ser un fiestero sin fronteras. Después de celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto, al actor se le vio el pasado domingo saliendo de una discoteca en muy buena compañía: estaba rodeado nada más y nada menos que de 20 espectaculares modelos. Y no, su novia no estaba entre ellas. Tal vez por eso no nos ha sorprendido demasiado que US Weekly haya confirmado la ruptura de Leonardo y Toni. ¿Cuánto tardará el actor en encontrar de nuevo el amor?

© Gtres
See album

"Soy una persona familiar, y siempre quise cuatro hijos. Pero ya veremos. Comenzaremos con ello en algún momento, no sé", comentaba hace solo unos días la exnovia de DiCaprio en una entrevista. Y aunque Toni Garrn estaba muy emocionada con la relación, que duraba ya dos años, parece que la ilusión no ha sido suficiente para continuar juntos.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2013, y a pesar de que nunca se les ha visto posar juntos en una alfombra roja, parecía que esta vez la cosa iba en serio para DiCaprio, quien no suele mantener relaciones duraderas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La fama de mujeriego que acompaña al actor desde hace años podría haber sido el detonante de esta ruptura, que supone la enésima para él. Y es que la lista de exnovias de Leonardo DiCaprio cuenta con actrices y modelos como Liv Tyler, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Ashley Roberts, Kristen Zang... Incluso se le relacionó tambien con Blake Lively, Erin Heatherton y Emma Miller. ¿Quién será la próxima en caer en las redes de Leo?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte