Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Ashley Graham, la primera modelo de talla grande que aparece en "Sports Illustrated"

por El equipo editorial ,
Ashley Graham, la primera modelo de talla grande que aparece en "Sports Illustrated"© Facebook / Swimsuitsforall

Durante 50 años, las campañas de la revista "Sport Illustrated" se han caracterizado por mostrar siempre a mujeres delgadas y "perfectas" pero ahora las tornas han cambiado y por primera vez la publicación ha optado por una modelo de talla grande como protagonista, Ashley Graham. Te contamos la historia.

Parece que la tendencia de "tallas grandes" cada vez está tomando más fuerza entre las marcas. Algo que podemos constatar con la última campaña de la revista Sport Illustrated que muestra a la modelo con curvas Ashley Graham, como imagen de su "especial baño".

La campaña publicitaria lleva por nombre "Trajes de baño para todas" y está dirigida a mujeres fuertes y seguras de sí mismas, sin importarle el tamaño ni la talla. El mensaje que quieren transmitir es que: "Todas las mujeres son hermosas", algo que ya hicieron el año pasado con una campaña de publicidad en la que aparecían cuatro guapas modelos de tallas diferentes las cuales lucían la nueva colección de piezas de baño.

Un año después, Ashley aparece como protagonista del "especial baño" de Sports Illustrated, con una talla 46, dedicado a las mujeres con curvas. Con esta campaña la publicación ha hecho historia ya que se trata de la primera modelo de talla grande que aparece como imagen después de 50 años de vida de la revista.

Ashley Graham © Instagram
Ashley Graham
See album

La modelo recomienda a todas las mujeres: "Ponerse un traje de baño, verse en el espejo y decirte cien veces que te amas a ti misma y te sientes de maravilla. Cuando tienes confianza en ti misma se nota y es contagioso. Por eso esta campaña de trajes de baños para todas es tan maravillosa. Creen que cada curva es sexy". Además, se autodefine como "activista del cuerpo" lo que focaliza en ayudar a chicas con trastornos alimenticios y para que esto tenga sentido comenta que: "Tiene que haber más diversidad de cuerpos en los medios".

Loading...

Ya iba siendo hora de que las mujeres con curvas también tengan derecho a mostrar su atractivo en las revistas de moda más importantes del mundo. Ya sean de talla pequeña o grande, altas o bajas, todas las mujeres son hermosas y pueden vestir de forma sexy. Algo que ha demostrado con creces Ashley. Y tú, ¿qué opinas? ¿Las revistas de moda deberían dar más cabida en sus portadas a mujeres de talla grande? ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Robyn Lawley

Jada Sezer

Shareefa J

GabiFresh

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte