Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

La foto más aplaudida de Ashley Graham : "Un poco de celulitis no hace daño a nadie"

por Cristina Gonzalez ,
La foto más aplaudida de Ashley Graham : "Un poco de celulitis no hace daño a nadie"

La modelo ha posado al natural luciendo sus piernas y ha aprovechado para lanzar un mensaje a todas las mujeres: "Dejad de juzgaros a vosotras mismas y aceptad aquellas cosas que la sociedad considera 'feas'". Ashley Graham ha demostrado que no se deja intimidar por el qué dirán los demás y que está orgullosa de su cuerpo, y lo más importante, de su forma de ser. Por su actitud, la modelo curvy es hoy nuestra Mujer de la Semana.

Ashley Graham fue el año pasado la primera modelo XL en protagonizar la portada de la revista Sport ​Illustrated. La modelo triunfa tanto dentro como fuera de las pasarelas, y no solo por sus atributos físicos, también por su forma de ser. Segura de sí misma y sin ningún tipo de complejo, Graham es aplaudida por compartir sus fotos sin filtros ni retoques a través de Instagram. Hace unos días publicó una imagen en la que aparecía montando en bici con un vestido. Y sí, como el 90% de las mortales, ella también tiene celulitis. Pero a diferencia de otras personas, la modelo no deja que esto suponga un impedimento para sentirse orgullosa de su cuerpo.

© Instagram Ashley Graham
See album

La imagen no ha dejado de recibir comentarios positivos de otras chicas que agradecen la actitud de la modelo. "Gracias por recordarme que está bien amar la forma de mi cuerpo tal y como es", le decía una usuaria de la red social. "Me encanta tu autoestima y actitud positiva. Ojalá yo misma las tuviera", comenta otra.

El pasado marzo, durante una entrevista para Entertainment Tonight, la joven de 29 años se mostró reacia al uso extremo del Photoshop en las revistas: "Estoy de acuerdo en que se utilice para realizar retoques ligeros, pero no para reconstruir mi cuerpo entero, dándole otra forma a mis muslos y caderas o eliminando por completo mi celulitis. No es creíble. ¡Hola! Sí, tengo celulitis, pero no me la retoques".

Desde aquí no podemos hacer más que aplaudir la actitud de la modelo. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con ella?

Mujeres que admiramos: las celebrities que nos sirven de inspiración

Descubre: Mujeres luchadoras a las que admirar: estas son las 'celebrities' que nos sirven de inspiración
Emma Watson © Getty
Emma Watson
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte