Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

#MakeYourMark, la campaña de Missguided que busca que ames tu cuerpo

por Elvira Sáez ,
#MakeYourMark, la campaña de Missguided que busca que ames tu cuerpo© Instagram @missguided

La marca de ropa estadounidense hizo pública su nueva campaña a través de Instagram hace unos días. El proyecto, Make your mark, tiene como objetivo reconciliar a las mujeres con sus cuerpos.

Missguided lo ha vuelto a hacer. Tras haber dejado de retocar las estrías de sus modelos en las fotos, la marca ha anunciado una nueva campaña publicitaria en clave body positive. A través de su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, presentó #MakeYourMark, un proyecto que tiene como objetivo que las mujeres aprecien su cuerpo y acabar con los dictámenes de belleza.

Video por Laura Sutil

Para ello se han elegido a modelos con todo tipo de cuerpos y tallas y, por supuesto, han prescindido del uso de Photoshop para corregir estrías o celulitis. "Nuestra misión es inspirar a las mujeres de todo el mundo a amarse a sí mismas y que no se dejen llevar por lo que se percibe como perfección", afirma la marca. En concreto, la campaña está conformada por 9 modelos que la marca ha presentado de forma individual en su web y en las redes sociales. Felicity y Ally; dos modelos de tallas grandes, Emily; activista, Tinar; modelo afroamericana, Jade Laurice; ilustradora y bloguera, Skye; actriz y empresaria, Nylo; escritora y Sam y Nelly que son blogueras.

© Instagram @missguided
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como has visto, todas ellas posan en lencería sin ningún complejo para transmitir un poderoso mensaje: la belleza no tiene nada que ver con los cánones impuestos en la sociedad. Una iniciativa muy necesaria que nos encanta. ¿A ti qué te parece? Echa un vistazo a otras campañas que también reivindican el cuerpo de las mujeres al natural, sin importar la talla, el peso o cualquier otra característica física. ¡Todas las mujeres son bellas!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte