Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Estas preciosas flores le dieron fuerza tras un problema de alopecia

por El equipo editorial ,
Estas preciosas flores le dieron fuerza tras un problema de alopecia© IG the.chelseataylor

Esta fue la forma en la que Madisyn Babcock quiso aparecer en las fotos de su anuario y así hacer frente a su problema de alopecia.

La alopecia es un problema dermatológico que afecta tanto a hombres como a mujeres por causas diversas por lo que cada caso siempre es distinto y necesita de un tratamiento específico. La media de caída suele ser de unos 120 cabellos al día y es un problema que puede aparecer tanto en hombres como en mujeres. En el género femenino es un problema menos frecuente y en la mayoría de los casos es genético.

Video por Patricia Álvarez

Concretamente os queremos presentar un caso que nos ha llamado mucho la atención, y es el de Madisyn Babcock que al perder su cabello a causa de la alopecia quiso poner cara a este problema al que no estamos acostumbradas a ver en chicas.

Decidió sorprender a todos sus compañeros de clase para la sesión de fotos del anuario pintándose unas bonitas fotos en su cabeza. “Mi madre, que siempre me anima a ser yo misma y que adora las flores, era la persona perfecta para decorar mi cabeza", declaró al medio Babcock a A Plus.

La encargada de hacer esta sesión de fotografías tan inspiradora y que realmente nos muestra la belleza pura de esta chica fue Chelsea Taylor, quien quiso compartir sus hermosas creaciones a través de su cuenta de IG.

© IG the.chelseataylor
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte