Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Estas preciosas flores le dieron fuerza tras un problema de alopecia

© IG the.chelseataylor
Mujer hoy

Estas preciosas flores le dieron fuerza tras un problema de alopecia

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de abril de 2018
51 compartidos
A-
A+

Esta fue la forma en la que Madisyn Babcock quiso aparecer en las fotos de su anuario y así hacer frente a su problema de alopecia.

La alopecia es un problema dermatológico que afecta tanto a hombres como a mujeres por causas diversas por lo que cada caso siempre es distinto y necesita de un tratamiento específico. La media de caída suele ser de unos 120 cabellos al día y es un problema que puede aparecer tanto en hombres como en mujeres. En el género femenino es un problema menos frecuente y en la mayoría de los casos es genético.

Concretamente os queremos presentar un caso que nos ha llamado mucho la atención, y es el de Madisyn Babcock que al perder su cabello a causa de la alopecia quiso poner cara a este problema al que no estamos acostumbradas a ver en chicas.

Decidió sorprender a todos sus compañeros de clase para la sesión de fotos del anuario pintándose unas bonitas fotos en su cabeza. “Mi madre, que siempre me anima a ser yo misma y que adora las flores, era la persona perfecta para decorar mi cabeza", declaró al medio Babcock a A Plus.

La encargada de hacer esta sesión de fotografías tan inspiradora y que realmente nos muestra la belleza pura de esta chica fue Chelsea Taylor, quien quiso compartir sus hermosas creaciones a través de su cuenta de IG.

© IG the.chelseataylor


Y además:
Esta chica consigue transformarse en diferentes personajes, ¡y nosotras alucinamos!
"Cejas florales", la última tendencia que invade Instagram

por Redacción enfemenino 51 compartidos