Inicio / Belleza / Maquillaje / Esta chica consigue transformarse en diferentes personajes, ¡y nosotras alucinamos!

© Instagram
Belleza

Esta chica consigue transformarse en diferentes personajes, ¡y nosotras alucinamos!

por Sandra Gonzalez Publicado en 13 de abril de 2018
A-
A+

La caracterización es un arte más, sino que se lo digan a Ilona Bugaeva, quien es capaz de convertirse en Hermione Granger o, incluso, en Joker, entre muchos personajes. ¡Increíble!

El cosplay, o también llamado 'juego de disfraces', está a la orden del día. Hemos visto muchos casos de cosplayers que nos han dejado alucinadas, como por ejemplo esta maquilladora que, a golpe de brocha, consigue convertirse en cualquier celebrity.

Pero hoy queríamos hablar del último fichaje en el mundo del cosplay: Ilona Bugaeva, una joven rusa que, con tan solo 18 años, logra transformarse en cualquier personaje que nos pudiéramos imaginar con resultados verdaderamente sorprendentes. La cosplayer sabe combinar los atuendos perfectos con una actitud caracterizada del personaje, lo que hace que sus trabajos sean aún más increíbles.

Bugaeva ha logrado caracterizarse como la mismísima princesa Elsa, Daenerys o Harley Quinn, entre muchos otros míticos personajes. Pero, no queremos hacerte spoiler... mejor que lo aprecies con tus propios ojos. Alucinante, ¿verdad?

Bella - La Bella y la Bestia

Elsa - Frozen

Miercoles Adams - La Familia Adams

Ilona Bugaeva © Instagram

Joker - Escuadrón Suicida

Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Pennywise - IT

Hermione Granger - Harry Potter

Harley Quinn - Escuadrón Suicida

La Encantadora - Escuadrón Suicida

Pero estos son solo algunos de sus trabajos, puedes descubrir muchos más en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 600 publicaciones y 138k seguidores. ¡No te lo pierdas! ¡Te servirá de inspiración para tu próxima fiesta de disfraces!

Y además:
Las mejores películas de Hollywood convertidas en maquillaje de ojos
OMG! ¡Este iluminador tiene forma de caca!

por Sandra Gonzalez