Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Madrid Woman's Week 2017: un premio al talento femenino

por El equipo editorial Creado en 15 de febrero de 2017
Madrid Woman's Week 2017: un premio al talento femenino

Un año más, la capital acoge la Semana Internacional de la Mujer de la mano de la Fundación Woman's Week. Unas jornadas que están destinadas a la concienciación, sensibilización y formación en todos los temas que afectan a la mujer de hoy. Te contamos la programación y los eventos que tendrán lugar a lo largo de estos días.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y para celebrar la ocasión, la Fundación Woman's Week, que trabaja diariamente para conseguir la integración, diversidad e igualdad de género, ha realizado unas jornadas que tendrán lugar en la capital entre los días 6 y 10 de marzo. El objetivo es reconocer el esfuerzo personal de aquellas mujeres líderes en algún ámbito de la vida públicar, con el fin de que se conviertan en inspiración y estímulo para otras mujeres.

Durante esta edición de la Madrid Woman's Week, se realizarán debates, ponencias, talleres y diferentes sesiones de networking para fomentar las redes de colaboración y emprendimiento de las mujeres.

Descubre: 20 frases inspiradoras para empoderar a las mujeres
Frases para encontrar la fuerza que necesitas © iStock
Frases para encontrar la fuerza que necesitas

Diversos expertos y expertas participarán en estas jornadas. Además, la Fundación Woman's Week otrogará diferentes premios para visibilizar a las mujeres y contribuir a su empoderamiento. El jurado está compuesto por importantes personalidades del ámbito cultural, social y económico, como Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE o Salvador Molina, presidente de Telemadrid.

Estas son las ponencias y debates que se llevarán a cabo durante la Semana Internacional de la Mujer en Madrid:

  • Lunes 6 de marzo: Cumbre de Liderazgo Femenino 'Políticas y directivas toman la palabra'.
  • Martes 7 de marzo: Jornada de Comunicación 'El Poder Transformador de la Comunicación'.
  • Miércoles 8 de marzo: Jornada de Cultura y Ciencia 'La Mujer en la Cultura del s. XXI'.
  • Jueves 9 de marzo: Jornada de Salud 'Los cuidados de la Mujer'.
  • Viernes 10 de marzo: Jornada de Emprendimiento - 'Emprender en femenino'.

Todos los actos se celebrarán en el Colegio Oficial De Aparejadores De Madrid (Calle Maestro Victoria, 3, 28013, Madrid) de 9:30 a 14:30 horas.

En estos eventos las mujeres seremos las principales protagonistas pero, por supuesto, también están abiertos para que todo el mundo participe en ellos. Puedes inscribirte a las jornadas de la MWW pinchando aquí.

El equipo editorial
El equipo editorial - Published on 15 de febrero de 2017
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte