Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

Madrid Woman's Week 2017: un premio al talento femenino

por El equipo editorial ,
Madrid Woman's Week 2017: un premio al talento femenino

Un año más, la capital acoge la Semana Internacional de la Mujer de la mano de la Fundación Woman's Week. Unas jornadas que están destinadas a la concienciación, sensibilización y formación en todos los temas que afectan a la mujer de hoy. Te contamos la programación y los eventos que tendrán lugar a lo largo de estos días.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y para celebrar la ocasión, la Fundación Woman's Week, que trabaja diariamente para conseguir la integración, diversidad e igualdad de género, ha realizado unas jornadas que tendrán lugar en la capital entre los días 6 y 10 de marzo. El objetivo es reconocer el esfuerzo personal de aquellas mujeres líderes en algún ámbito de la vida públicar, con el fin de que se conviertan en inspiración y estímulo para otras mujeres.

Durante esta edición de la Madrid Woman's Week, se realizarán debates, ponencias, talleres y diferentes sesiones de networking para fomentar las redes de colaboración y emprendimiento de las mujeres.

Descubre: 20 frases inspiradoras para empoderar a las mujeres
Frases para encontrar la fuerza que necesitas © iStock
Frases para encontrar la fuerza que necesitas
See album

Diversos expertos y expertas participarán en estas jornadas. Además, la Fundación Woman's Week otrogará diferentes premios para visibilizar a las mujeres y contribuir a su empoderamiento. El jurado está compuesto por importantes personalidades del ámbito cultural, social y económico, como Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE o Salvador Molina, presidente de Telemadrid.

Estas son las ponencias y debates que se llevarán a cabo durante la Semana Internacional de la Mujer en Madrid:

  • Lunes 6 de marzo: Cumbre de Liderazgo Femenino 'Políticas y directivas toman la palabra'.
  • Martes 7 de marzo: Jornada de Comunicación 'El Poder Transformador de la Comunicación'.
  • Miércoles 8 de marzo: Jornada de Cultura y Ciencia 'La Mujer en la Cultura del s. XXI'.
  • Jueves 9 de marzo: Jornada de Salud 'Los cuidados de la Mujer'.
  • Viernes 10 de marzo: Jornada de Emprendimiento - 'Emprender en femenino'.

Todos los actos se celebrarán en el Colegio Oficial De Aparejadores De Madrid (Calle Maestro Victoria, 3, 28013, Madrid) de 9:30 a 14:30 horas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En estos eventos las mujeres seremos las principales protagonistas pero, por supuesto, también están abiertos para que todo el mundo participe en ellos. Puedes inscribirte a las jornadas de la MWW pinchando aquí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte