Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

Toni Nadal: "No es propio que haya una mujer en el vestuario"

por El equipo editorial ,
Toni Nadal: "No es propio que haya una mujer en el vestuario"© Gtres

"No es propio que haya una mujer en el vestuario". Estas han sido las declaraciones que ha hecho a RNE el entrenador de Rafa Nadal respecto al nombramiento de Gala León como capitana de equipo de Copa Davis. Unas palabras que han revolucionado Twitter ya que con ellas muestra su reticencia a que una mujer entrene a un equipo masculino.

Las declaraciones que ha hecho Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal, respecto al nombramiento de Gala León como capitana de equipo de Copa Davis han revolucionado Twitter y es que con ellas ha mostrado su reticencia a que una mujer entrene a un equipo masculino.

© Gtres
See album

Según sus declaraciones a RNE, Toni Nadal afirmaba que: "Es un problema. Se convive mucho dentro de un vestuario y no es lo propio que haya una mujer. Respeto a Gala pero no conoce ni el circuito masculino ni a los jugadores, al menos a Rafael". Aunque el entrenador ha reconocido que sí que se ha dado el caso a la inversa: "Es cierto que ha habido hombres entrenando en la Copa Federación femenina, pero para mí es raro. Pero a lo mejor lo hace bien". Como colofón final concluía diciendo: "No me imagino que el seleccionador de fútbol fuera una mujer".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Gala León, la nueva capitana del equipo Copa Davis

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte