Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

Una mujer ucraniana pide ayuda desde Kiev: comparte su historia

por El equipo editorial ,
Una mujer ucraniana pide ayuda desde Kiev: comparte su historia© YouTube

La joven ucraniana lanza en este vídeo una fuerte súplica. Pide a todo el mundo, que lo vean y lo compartan en sus redes sociales para divulgar su mensaje; que todo el mundo pueda ver la difícil situación que atraviesa su país. El mensaje que lanza al pueblo habla sobre las injusticias que tiene que sufrir la población ucraniana a diario por luchar por la libertad.

"Soy una mujer ucraniana de Kiev. Me encuentro en Maidan, el centro de mi ciudad. Me gustaría haceros entender por qué miles de personas de todo el país han tomado las calles. La razón es: "Queremos ser libres de la dictadura". Ésta es la llamada que pide el pueblo de Ucrania. En el vídeo podréis escuchar una petición abierta de ayuda."

"Os pido ayuda. La libertad está en nuestros corazones, la libertad está en nuestras mentes. Y ahora, queremos construir la libertad en nuestro país. Tú puedes ayudarnos a contar nuestra historia a tus familiares y amigos a través de este vídeo. Por favor, compártelo".

​"Queremos ser libres de los políticos que trabajan solo para sí mismos, que siempre están listos para disparar, para hacer daño tan solo por conservar su riqueza (enfatiza). Para todas aquellas personas que vienen a manifestarse hasta aquí pido libertad, quiero dignidad y quiero que seamos capaces de poder vivir una vida normal. Porque nosotros somos personas civilizadas pero aquellos que nos gobiernan solo piensan en la barbarie".

Aquí puedes ver el vídeo íntegro. Compártelo.

Loading...

Compartir en Facebook

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Danos tu opinión en @enfemenino

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte