Inicio / Moda / Lencería / ¿Quieres jugar al nuevo culo o codo?

Moda

¿Quieres jugar al nuevo culo o codo?

por Cristina García-Adán Creado en 8 de junio de 2015

La firma de lencería Jane Pain crea unos divertidos anuncios en los que reta al consumidor a adivinar qué parte del cuerpo se muestra en sus fotografías. ¿Te parece sexy? Entra y mira.

Jane Pain © Jane Pain

Tratándose de lencería, esperamos ver pechos capaces de desafiar a la gravedad y los glúteos más prietos del panorama fashion, pero lo que en realidad contemplamos son rodillas y hombros. ¿Logran engañarte?

Ilusiones ópticas capaces de estafar a nuestra vista y de convertir a su nueva campaña publicitaria en viral. No es la primera vez que la firma de lencería argentina Jane Pain hace de sus fotografías un auténtico éxito viral. En 2012 publicó imágenes de modelos en posturas sugerentes pero siempre sin mostrar partes íntimas, gracias al lomo de la publicación. El slogan era: “Lo que no puedes ver es lo único que quieres ver”.

Esta vez se trata de confundir al consumidor, de hacerle creer que lo que está viendo son unos pechos o unas nalgas, cuando la realidad es muy distinta. La nueva campaña de la agencia Conill Saatchi & Saatchi USA es sencilla, divertida e interactiva. ¿Quién no ha jugado de pequeño al clásico “cudo o codo”?

Y es justamente de esto se va el asunto, son fotos muy ampliadas, de partes del cuerpo cero sugerentes que simulan zonas eróticas. Sin duda, Jane Pain no es una firma de lencería cualquiera.

“Si puedes hacer que una rodilla parezca sexy, imagínate cuando te lo pongas en el lugar apropiado” Un slogan que desata el morbo y dispara las ventas.

Y además:
Los sujetadores más frikis que toda chica geek adora
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?

por Cristina García-Adán