Inicio / Moda / Lencería / Los sujetadores más frikis que toda chica geek adora

Moda

Los sujetadores más frikis que toda chica geek adora

por Cristina García-Adán Publicado en 21 de abril de 2015

Sujetadores que superan a cualquier otro. Dejarás con la boca abierta a cualquier amante de los videojuegos, series y películas de animación.

Batman © upsocl.com

Tenemos una misión, que sorprendas con tu lencería más que nunca, por eso hemos buscado los sujetadores más frikis del mundo. Pokemon, Harry Potter, Los Vengadores y Juego de Tronos son solo algunos de los protagonistas de nuestra selección. De vez en cuando está bien sorprender y salir de la rutina, anímate a echar un vistazo, te vas a reír mucho.

En cuestión de lencería no hay reglas, debes llevar las piezas con las que te encuentres más cómoda y sexy. Si hay ropa interior con el día de la semana grabado, ¿por qué no vas a poder llevar a tu serie o dibujos animados como segunda piel?

Si no quieres comprarla también puedes diseñarla tú misma, personalizar un sujetador es tarea fácil. Pinta o cose los logos de tus súper héroes y ya tienes tu sujetador geek. ¡No puede ser más sencillo! Inspírate en los diseños que están a la venta en webs como Etsy.

Además de encontrar los sujetadores más frikis, hemos dado con las Pixel Panties o braguitas de 8 bits. ¡La moda y la tecnología no tienen barreras!

Loading...

Y además:
Burlarse de la moda es divertido
Cómo comprar lencería: tu guía definiiva

por Cristina García-Adán

Puede interesarte