Inicio / Moda / Lencería

Moda

Los sujetadores más frikis que toda chica geek adora

por El equipo editorial Creado en 21 de abril de 2015
125 compartidos
Los sujetadores más frikis que toda chica geek adora

Sujetadores que superan a cualquier otro. Dejarás con la boca abierta a cualquier amante de los videojuegos, series y películas de animación.

Batman © upsocl.com

Tenemos una misión, que sorprendas con tu lencería más que nunca, por eso hemos buscado los sujetadores más frikis del mundo. Pokemon, Harry Potter, Los Vengadores y Juego de Tronos son solo algunos de los protagonistas de nuestra selección. De vez en cuando está bien sorprender y salir de la rutina, anímate a echar un vistazo, te vas a reír mucho.

En cuestión de lencería no hay reglas, debes llevar las piezas con las que te encuentres más cómoda y sexy. Si hay ropa interior con el día de la semana grabado, ¿por qué no vas a poder llevar a tu serie o dibujos animados como segunda piel?

Si no quieres comprarla también puedes diseñarla tú misma, personalizar un sujetador es tarea fácil. Pinta o cose los logos de tus súper héroes y ya tienes tu sujetador geek. ¡No puede ser más sencillo! Inspírate en los diseños que están a la venta en webs como Etsy.

Además de encontrar los sujetadores más frikis, hemos dado con las Pixel Panties o braguitas de 8 bits. ¡La moda y la tecnología no tienen barreras!

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
125 compartidos