Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¿De qué disfrazan los papás frikis a sus bebés?

Maternidad

¿De qué disfrazan los papás frikis a sus bebés?

por Redacción enfemenino Creado en 15 de abril de 2015
155 compartidos
© 154 points Dimples And Curls Photography vía Boredpanda

Desde Mario Bros hasta Luke Skywalker pasando por Harry Potter o el Doctor Who. Disfrutad de los mejores disfraces de los personajes de ficción más famosos de los 80 (aunque también encontramos alguno más actual) pero en versión mini.

Sin duda, los padres de estas criaturas tienen toda la pinta de ser unos "papás frikis". Por supuesto, lo decimos en el buen sentido porque quién de los fans de la saga de Star Wars no ha pensado alguna vez en disfrazarse de Luke Skywalker y decirle a su bebé: "Yo soy tu padre". Sí, como decimos puede sonar bastante friki pero precisamente de eso va nuestro artículo. Los papás de estos niños se han tomado muy en serio el papel de sus ídolos de ficción tanto en películas, como libros, videojuegos o programas de televisión hasta el punto de disfrazar a sus pequeños de sus personajes favoritos. ¡Son muy divertidos y se os caerá la baba seguro!

© abilgerphoto vía Boredpanda

Desde Mario Bros hasta de Tortuga Ninja, pasando por la Princesa Leia o el Doctor Who... Estos son algunos de los mejores disfraces que hemos visto en la red de personajes de ficción de los 80 (aunque también encontramos alguno más actual) en versión mini. ¿Con cuál te quedas? ¿De quién vestirías tu a tu bebé?

Y además:
Frases para bebés que te recordarán lo bonito que es ser mamá
15 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre

por Redacción enfemenino 155 compartidos