Inicio / Novias / Luna de miel

¿Luna de miel en Asia? 8 destinos que no te puedes perder

por El equipo editorial ,
¿Luna de miel en Asia? 8 destinos que no te puedes perder© Gerard Decq

El continente asiático resulta una de las mejores opciones para pasar tu luna de miel. Sin embargo, es tan grande que resulta difícil decantarse por una zona u otra. Con el único objetivo de facilitarte la tarea, hemos recopilado las mejores recomendaciones de los usuarios de minube. Ahora, sólo te toca elegir destino. Complicado, ¿verdad?

Índice
  1. · Las Maldivas
  2. · Rajastán
  3. · Boracay
  4. · Bali
  5. · Luang Prabang
  6. · Omán
  7. · Kioto
  8. · Krabi

Después de haber pasado una boda maravillosa, es hora de elegir un destino para descansar: disfrutar unas vacaciones hermosas, cálidas y románticas. Pasar su luna de miel en Asia es todo y un poco más de lo que querías.

Situado en el trópico, Asia tiene su parte justa de las playas pintorescas y archipiélago islas en el Océano Índico. Desde la felicidad natural inexplorada hasta los placeres modernos, hay un Bevy de opciones para planear sus vacaciones románticas.Si piensas en unas vacaciones inolvidables con tu pareja, aquí encontrarás 8 destinos de luna de miel en Asia

1. Las Maldivas

Maldivas © Francisco Javier Martínez
Maldivas
See album

Un clásico por su belleza, sus playas de arena blanca, su agua clara… Las islas Maldivas son lo más cerca del paraíso que alguien puede estar durante su luna de miel. En total son más de 1.200 islas y más de 80 de ellas están perfectamente preparadas para recibir a los recién casados.

2. Rajastán

Y en especial Jaipur, un destino de India al que se le conocía como la ciudad rosa por el color de sus edificios. El palacio de los Vientos, el lugar más famoso, es uno de los rincones más impresionantes del mundo y toda la zona una verdadera aventura para los amantes que buscan algo distinto.

3. Boracay

Una isla tropical de Filipinas famosa por la nitidez de sus aguas y sus playas, siempre presentes entre las mejores del mundo. Pasear por sus largas playas se convierte en una diversión para los ojos, la boca y los oídos. Hay un sinfín de actividades para entretenerte: buceo, snorkel, kite surf, kayak, visita a las islas de Crystal Cove, Magical Island...

4. Bali

Para los que buscan algo que combine lo exótico con las playas, Bali es el destino perfecto. Sus templos, sus paisajes de arrozales y sus costas son de esos rincones que dejan huella además de un buen recuerdo que contar a los amigos. Y por si fuera poco, Bali es un destino de referencia en cuanto a decoración y moda. ¡Lo tiene todo!

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album

5. Luang Prabang

La tercera ciudad más grande de Laos y cuenta con más de 50 templos que visitar que han colocado a la ciudad dentro de la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus calles coloniales y sus edificios del colonialismo francés le dan ese toque final que enamora a todo el mundo.

6. Omán

Quizás es un país al que muy poca gente se anima a viajar, y es una pena. Omán tiene ese toque de autenticidad que muy pocos destinos conservan. Además, y a pesar de lo que la gente cree, es un destino muy seguro que combina mar, montaña y desierto en poco más de 309 mil kilómetros cuadrados.

7. Kioto

En lugar de Tokio, ¿qué tal Kioto? Tiene un patrimonio histórico y cultural envidiable y muchos lugares turísticos que la han convertido en una ciudad interesante a todos los niveles. Además, el cine japonés tiene sede aquí lo que atrae a muchos turistas cada año.

8. Krabi

La provincia de Krabi (Tailandia) es uno de los destinos tailandeses más demandados por los recién casados. En especial hay que destacarla por sus islas, siendo Koh Phi Phi la más apetecible para un viaje relajante de novios. Además, recorrer el resto de Tailandia es una aventura en toda regla donde se pueden hacer mil y una cosas diferentes.

Video por Carla Dominguez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información, visita estos 15 destinos para pasar tu luna de miel en minube.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte