Inicio / Novias / Organización

Los mejores hoteles de España para tu noche de boda

por Cristina García-Adán ,
Los mejores hoteles de España para tu noche de boda© Asia Gardens

Merece la pena dormir mínimo una vez en la vida, pues que sea el día de tu boda. Hoteles de lujo, tranquilos en el que no te faltará ningún detalle. Perfectos para terminar el mejor día de tu vida. Toma nota.

Índice
  1. · Urso Hotel&Spa (Madrid)
  2. · Hotel Maria Cristina (San Sebastián)
  3. · Asia Gardens
  4. · Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique&Spa (Benalmádena, Málaga)
  5. · Hotel Atzaró (Ibiza)
  6. · Can Serola (Sales de Llieca, Gerona)
  7. · Hotel Gran Meliá Fénix (Madrid)
  8. · Alma Pamplona Muga del Beloso (Pamplona)
  9. · Do PraiÇa Real (Barcelona)
  10. · Hospedería Convento La Parra (Badajoz)

Aquí lo importante es una cama enorme, un buen desayuno, el spa y el late check out. No nos importa si está bien situado cerca del centro de la ciudad, sus instalaciones deportivas o si admite mascotas, ahora nos preocupan cosas mucho más simples y prácticas. Estáis agotados, os tiemblan las piernas después de la fiesta os habéis corrido con vuestros amigos y lo único que os apetece es tumbaros junto a vuestro marido en una cama King Size con impecables sábanas impolutas y dar rienda suelta a vuestra pasión, o quizá a vuestros sueños. Por la mañana será otro día, tras un sueño reparador os besareis apasionadamente para luego disfrutar de un contundente desayuno y continuar con un masaje relajante en el spa. ¡Acabáis de comenzar una nueva etapa y os merecéis empezarla con el pie derecho! Aquí tenéis la mejor lista de hoteles para una noche de boda inmejorable.

Urso Hotel&Spa © Urso Hotel&Spa
Urso Hotel&Spa
See album

Urso Hotel&Spa (Madrid)

Uno de los nuevos puntos de referencia de la capital, situado en un enclave privilegiado, entre Chamberí, Tribunal y Chueca (Calle Mejía Lequerica,8), combina lo contemporáneo con la tradición señorial de la zona. La suite del ático cuenta con una increíble terraza privada en la que podréis comer al día siguiente de la boda. Además podrás disfrutar de uno de sus lujosos tratamientos en el spa de Natura Bissé.

Hotel Maria Cristina (San Sebastián)

Es el alojamiento favorito de las grandes estrellas de Hollywood cuando acúden el Festival de Cine de San Sebastián, y ya sabemos lo exigentes que son. Nos fascina su decoración belle époque, las vistas al Cantábrico y su inigualable hospitalidad.

Asia Gardens

Un remanso de paz en la provincia de Alicante. Hay más de diez tipos diferentes de decoración de habitaciones y cuentan con los detalles más inesperados. Cuidado balinés y un Thai Spa en el que podréis disfrutar del mejor de los masajes tailandeses.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique&Spa (Benalmádena, Málaga)

En primera línea de playa, con campo de golf privado, en plena Costa del Sol. Nos gusta porque te permite practicar todo tipo de deportes acuáticos al día siguiente, degustar las delicias creadas por el chef Raúl González y sus desayunos no contienen gluten. ¡Te encantarán las habitaciones!

Hotel Atzaró (Ibiza)

Una finca centenaria en la que los segundos se convierten en horas. Un hotel en el que huele a romero, azahar y lavanda. Sus habitaciones están decoradas con un estilo ibicenco con pinceladas asiáticas pero sin olvidar la tecnología más avanzada. Adoramos los jardines privados que tienen algunas de las habitaciones.

Can Serola (Sales de Llieca, Gerona)

Un hotel con mucho encanto y súper romántico situado en la Costa Brava. Una antigua masía del siglo XVIII construida en piedra con solo ocho habitaciones. Cuenta con servicio de masajes, sauna, jacuzzi al aire libre y piscina exterior.

Hotel Gran Meliá Fénix (Madrid)

Para los que buscan habitaciones bien equipadas con vistas panorámicas, el Gran Meliá Fénix es la opción perfecta. Nuestra habitación favorita es la Gran Premium RedLevel con bañera de hidromasaje exterior. Ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable bajo el cielo de Madrid. ¿Lista para tocar las nubes?

Alma Pamplona Muga del Beloso (Pamplona)

Habitaciones amplias, luminosas y muy bien decoradas. Su diseño moderno lo convierten en el lugar perfecto para descansar la noche de la boda. Lujo exclusivo sin ostentación. ¡Planazo!

Do PraiÇa Real (Barcelona)

Un hotel boutique gastronómico en un edificio singular de Barcelona. El interiorismo está muy cuidado, diseñado por Lázaro Rosa Violán, y la suite de la terraza tiene un jardín y una piscina espectacular. Destacamos la carta de almohadas y los jaboncitos de Molton Brown.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hospedería Convento La Parra (Badajoz)

Un antiguo convento reformado con mucho estilo y respeto. Os sentireís mejor que en una isla desierta, completamente renovados para enfrentaros con muchas fuerzas a vuestro viaje de novios.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte