Inicio / Novias / Luna de miel

Que todas las noches sean noche de bodas

por El equipo editorial ,
Que todas las noches sean noche de bodas© Elena Bau

Después de meses de preparativos y un día lleno de emociones, esta noche con tu ya marido será un broche perfecto. Y es que una como ésta no se improvisa.

La noche de bodas es un momento apasionante para cualquier pareja de recién casados. Aunque muchos ya saben lo que es eso de la convivencia antes del matrimonio, ésta es la noche que marca el comienzo de una nueva vida conyugal tras largas jornadas de preparativos y nervios pre-boda.

Video por Sara Hormigo
Índice
  1. · En un hotel
  2. · En un palacio o un castillo
  3. · Ir directos de luna de miel
  4. · En vuestra casa
  5. · A tener en cuenta...

Este broche es el momento más íntimo de lo que es el gran día, donde el matrimonio necesita relajarse y disfrutar a solas. Te recomendamos algunas opciones para pasar esta noche tan especial. Sigue leyendo...

En un hotel

Es una de las opciones más utilizadas y prácticas si tenéis la intención de organizar algo para tus invitados el día después de la boda. De esta forma tendrás la posibilidad de desaparecer discretamente como requiere la tradición y retirarte a tu habitación sin necesidad de coger el coche.

Por lo general, se suele reservar una suite de hotel y los propietarios a menudo ofrecen ofertas y condiciones especiales para que el recién estrenado matrimonio pueda disfrutar. Además, en la mayoría de los hoteles se contempla la posibilidad de poner una decoración diferente, con arreglos florales, iluminación cálida y ambiente romántico.

Descubre: Los mejores hoteles de lujo del mundo
Los mejores hoteles de lujo
Los mejores hoteles de lujo
See album

En un palacio o un castillo

Lujo, calma y voluptuosidad se darán cita para esta noche única y mágica que transcurrirá en un escenario de ensueño. Son pocas las ocasiones en las que se nos ofrecen servicios tan exclusivos, es ahora o nunca. La ventaja es que disfrutaréis de un 100% de intimidad, sin que vuestros amigos y familiares revoloteen a vuestro alrededor, como ocurriría si os alojáis todos en el mismo hotel. El "pero" viene de la mano de los precios, que no suelen ser tan asequibles como las opciones habituales.

Te recomendamos que especifiques siempre que la reserva es para la noche de bodas.Generalmente la dirección tiene algún bonito detalle: categoría superior de habitación, recipiente de frutas, botella de champán, ramo de flores y/o desayuno, entre otros.

Descubre: ¡Vivan los cuentos! Los 50 castillos más bonitos del mundo
Castillo de Lichtenstein (Alemania) © iStock
Castillo de Lichtenstein (Alemania)
See album

Ir directos de luna de miel

Dejar las maletas preparadas y poner rumbo a la luna de miel tras la celebración de la boda, es la opción favorita de muchas parejas. Pasar la noche de bodas en una isla paradisíaca o el alguna ciudad romántica de Europa es de lo más apetecible.

Descubre: Las mejores islas privadas para tu luna de miel
Ariara Island, Filipinas © Ariara Island
Ariara Island, Filipinas
See album

En vuestra casa

Es la opción más económica a tener en cuenta. Que paséis la noche en casa no tiene por qué carecer de romanticismo. Sólo hay que tener la precaución de transformar vuestro hogar un un pequeño nido de amor para pasar una velada inolvidable: luz tamizada, velas dispersas, música ambiental, flores y una botella de champán bien fría en la nevera. ¡Algo casero y preparado con cariño nunca puede salir mal!

A tener en cuenta...

Olvida las prisas y el estrés de los días previos, la noche de bodas es para disfrutar de una de las noches más especiales de vuestras vidas. Tomaros vuestro tiempo y disfrutad de cada detalle que habéis preparado.

¿Y si tenéis un detalle especial? No te centres sólo en lo material, puede ser algo significativo y romántico que os recuerde ese momento especial en el que habéis comenzado una vida juntos. Todo, mientras brindáis con una copita de champán.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Por qué no sorprender a tu recién estrenado marido con lencería especial? Sin duda, será todo un acierto. Lo importante es que la novia esté cómoda y que el modelo escogido se adapte completamente a su estilo, así se sentirá segura y guapa.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte