Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¡Bajo el mar!: descubre todas las tendencias en bañadores para peques

¡Bajo el mar!: descubre todas las tendencias en bañadores para peques

Los bañadores más divertidos para niños

Nos morimos por ir a la playa... ¡Ya! Los meses previos a la llegada del verano son en los que las ganas de sol, arena y mar pueden con nosotras. 

En los días más fríos del invierno, imaginar que estamos en la piscina o en la playa en familia y disfrutando de unos días de descanso se vuelve en un oasis para nuestro pensamiento. Ya va quedando menos para darnos ese primer baño reconfortante y para que los peques no dejen de chapotear en el agua.

Las clases pronto acabarán, comenzarán las vacaciones de verano y los niños podrán disfrutar de sus días de ocio en la piscina o de los primeros rayos de sol en la playa. Para calmar esta ansiedad y comenzar la cuenta atrás desde ya nos animamos a presentarte las últimas tendencias en moda baño infantil para su primer shopping de verano. Los bañadores más divertidos y coloridos para que los peques también vayan a la moda durante la época estival.

Bañadores para niñas, algunos incluso iguales que los de las mamás, como bikinis,estampados alegres, colores vivos, el estilo navy, los volantes, las frutas,las flores, polos y helados, las gafas de sol y hasta trikinis... Te adelantamos que esta temporada los peques irán más a la última que nunca porque sus prendas también son tendencia.

Los chicos, por supuesto, también pueden tener estilo en verano, y es que los estampados y diseños de bañadores vienen cargados de propuestas. Los más clásicos siguen siendo un must en los bañadores de niños como los bóxer de lycra.

Los cortes asimétricos, las clásicas rayas, las estrellas y los print a modo de pin serán algunos de sus básicos para su ropa de playa esta temporada.

A la hora de comprar los bañadores para los niños debes tener en cuenta que sobre todo sea una pieza cómoda para ellos. Todavía no son expertos nadadores y puede que les asuste el agua. Las alergias a la arena, el sol o a los tejidos pueden fastidiarte las vacaciones o tu día de ocio por completo, así que asegúrate de que tu pequeño esté protegido con su ropita de baño y sobre todo, protege su piel siempre ya sea en la playa lo en la piscina.


Puede interesarte:
10 errores en la alimentación de tu bebé 

30 ideas de meriendas diferentes y saludables para los peques 

El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños