Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Las fotos más divertidas de niños con Papá Noel

Las fotos más divertidas de niños con Papá Noel

Las fotos más divertidas de niños con Papá Noel

Se acerca la Navidad, uno de los momentos más mágicos y esperados del año, especialmente para los niños. Vacaciones, momentos divertidos en familia, comidas deliciosas, juguetes nuevos... La época navideña suele ser una de las preferidas por los peques y no tan peques. Eso sí, con ella llegan también todos los preparativos: la decoración navideña, la búsqueda de los regalos, la organización del menú de las comidas y cenas familiares y, como no, la foto de Papá Noel con los pequeños de la casa. Un momento que puede convertirse en un gran recuerdo para los niños... ¡o todo lo contrario! 

A veces no todo sale según lo planeado y el hombre vestido de rojo y con barba blanca en persona impresiona demasiado a los más peques, tanto que puede que acaben llorando o quieran huir de él. Esto, a menudo, contrasta con las caras de felicidad de los hermanos más mayores que ya conocen a este personaje de otros años y no se asustan de él. Algunos, incluso, se burlan un poco del berrinche que se han pillado sus hermanos pequeños al ver a Papá Noel.

¿Te suena? Es posible que ya tengas alguna foto de ti mismo, de tus hermanos o de alguno de tus hijos posando con cara de circunstancias al lado de Papá Noel. Y lo cierto es que una cosa es la teoría y otra la práctica. Todos adoran a ese señor con trineo y renos que va a llenar su árbol de regalos y juguetes, pero estar con él en persona ya es otro tema. 


Como verás, hay de todo: imágenes en las que parece que Papá Noel es el ladrón del saco (y no el que nos trae regalos), niños llorando, gritos, intentos de escapadas, alguna que otra carita de felicidad por parte de los más mayores, enfados... Y, pensándolo bien, es normal, al final Santa Claus, también conocido como San Nicolás en otros países del mundo, no deja de ser un personaje desconocido vestido con un traje rojo. Aunque venga con una bolsa cargada de regalos desde Finlandia, Laponia o el mismísimo Círculo polar ártico, es un extraño y no todos los niños llevan bien acercarse y mucho menos posar para una fotografía junto a alguien que no conocen de nada. 

Además, también hay que reconocer que ese tipo de situaciones son un poquito forzadas. Los padres quieren conseguir unas fotografías navideñas ideales para poner en casa durante estas fechas o, incluso, para enviarlas a los familiares y, claro, los niños pasan un poco de todo eso y no siempre quieren cooperar. 

Pero no importa, ya que aunque sueñes con la foto perfecta de Navidad, lo cierto es que estas son mucho más realistas y graciosas. Son las típicas fotos que, al ver dentro de unos años, os harán reír mucho. Precisamente por eso, el fotógrafo estadounidense Jeff Roffman decidió inmortalizar esos momentos en los que la sesión de fotos parecía más una sala de terror que un espacio navideño y el resultado no puede ser más divertido. Lo mejor de todo es que Papá Noel no posa feliz o sonriente sino que también pone caras de angustia y sufrimiento, muy similares a las de los protagonistas de las fotos, y el resultado no puede ser más cómico. Hay ocasiones en las que está delante de la cámara hasta con tres niños bastante asustados, así que cuando veas las imágenes entenderás por qué es importante que Papá Noel se lo tome con humor. 

Echa un vistazo a las imágenes, porque seguro que te hacen revivir algún que otro momento de la infancia o, al menos, te sacan una sonrisa. ¡Estos caballeros de barba blanca, traje y trineo se merecen un buen descanso después de Navidad! 


Puede interesarte:

10 manualidades para niños inspiradas en la Navidad

Ideas de regalos para niños: ¡encuentra uno para tu peque!

Guía para tus compras navideñas: ¿cómo elegir el regalo correcto para tus hijos?

Test: ¿el Grinch o Santa Claus, a quién te pareces más?

50 imágenes de Navidad que te dibujarán una sonrisa al instante