Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Las fotos más espantosas (y divertidas) de niños con Papá Noel

Las fotos más espantosas (y divertidas) de niños con Papá Noel

Las fotos más espantosas (y divertidas) de niños con Papá Noel

Se acerca la Navidad, uno de los momentos más mágicos y esperados del año, especialmente para los niños. Con ella llegan todos los preparativos: la decoración de casa, la búsqueda de los regalitos, la organización del menú de las comidas y cenas familiares y, como no, la foto de Papá Noel con los pequeños de la casa. Un momento que puede convertirse en un gran recuerdo para los niños... ¡o todo lo contrario! A veces no todo sale según lo planeado y el hombre de rojo con barba blanca en persona impresiona demasiado a los más peques, tanto que puede que acaben llorando o quieran huir de él. Esto, a menudo, contrasta con las caras de felicidad de los hermanos más mayores que no se asustan de él. 

¿Te suena? Es posible que ya tengas alguna foto de ti mismo o de alguno de tus hijos posando con cara de circunstancias al lado de Papá Noel. Y lo cierto es que una cosa es la teoría y otra la práctica. Todos adoran a ese señor con trineo y renos que va a hacer realidad sus deseos, pero verle en persona ya es otro tema. Aunque sueñes con la foto perfecta de Navidad, lo cierto es que estas son mucho más realistas y graciosas. Precisamente por eso, el fotógrafo estadounidense Jeff Roffman decidió inmortalizar los momentos en los que la sesión de fotos parece una sala de terror y el resultado no puede ser más divertido. 

Seguro que te hacen revivir algún momento de la infancia o, al menos, te sacan una sonrisa. ¡Estos caballeros de barba blanca se merecen un buen descanso después de Navidad! 


Puede interesarte:

10 manualidades para niños inspiradas en la Navidad

Ideas de regalos para niños: ¡encuentra uno para tu peque!

Guía para tus compras navideñas: ¿cómo elegir el regalo correcto para tus hijos?