Inicio / Maternidad / Embarazo / Descubre las primeras imágenes del bebé de Kate Middleton

Descubre las primeras imágenes del bebé de Kate Middleton

¡Ya está aquí! El tercer hijo de los duques de Cambridge ya ha nacido. Kate Middleton dio a luz el pasado 23 de abril en el hospital St Mary's de Londres a las 11:01 de la mañana. Se trata de un niño que ha pesado 3,8 Kg y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

El nombre del pequeño se ha hecho público recientemente. Como es tradición en la familia real británica, el nombre ha sido revelado unos días después de su nacimiento. Su nombre completo es Louis Arthur Charles, aunque oficialmente será conocido como "su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge", según anunciaban en las redes sociales.

Todo sucedió de forma muy rápida. A primera hora de la mañana acudían al hospital al notar los primeros síntomas de parto y poco después daba a luz a su tercer hijo. El palacio de Kensington ha sido el encargado de dar la noticia a través de la red social Twitter.

Sobre las cuatro de la tarde, el príncipe Guillermo salía en busca de sus otros hijos, Jorge y Carlota, para acudir junto a ellos al hospital para que pudieran conocer a su nuevo hermanito.

Apenas siete horas después, Kate Middleton ha posado ante los medios para presentar junto a su marido al recién nacido. Visiblemente emocionada, Kate lucía radiante y con un estilo que hacía honor al look que llevó la madre de su esposo, la princesa Diana, cuando salió del hospital después de dar a luz al príncipe Enrique. Se trata de un vestido color rojo con cuello de bebé blanco de la diseñadora Jenny Packham, una de las favoritas de la duquesa. 

Numerosos ciudadanos han esperado horas a las puertas del hospital para dar la bienvenida y celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia real. Cabe recordar que la familia real británica goza de un alto nivel de popularidad y, sobre todo, la pareja compuesta por Kate y Guillermo, muy queridos por el pueblo.

Una de las mujeres allí presentes afirmaba entusiasmada que le encanta la pareja y cree que "Guillermo ha elegido a una mujer tan adorable como su madre, son gente normal, con los pies en la tierra".

Destaca la presencia de Tonny Appleton, el autodenominado pregonero real, aunque no oficial. Ha estado presente en los tres nacimientos de los hijos de los duques de Cambridge y ya forma parte de la tradición. No ha dejado de repetir durante horas la buena nueva a los allí congregados haciendo sonar una campana para que todo el mundo estuviese enterado de la noticia.

El recién nacido ocupará el quinto puesto en el orden de sucesión a la corona. En primer lugar está su abuelo Carlos de Inglaterra; seguido por su padre, Guillermo; y a continuación vendrían sus hermanos, Jorge y Carlota. Desde 2013, año en que se reformó la ley, el sexo del bebé deja de tener relevancia a la hora de acceder al trono, por lo que su hermana Carlota está por delante de él en la línea sucesora.


Y además:

Kate Middleton y otras princesas que reciclan sus vestidos 

Kate Middleton vs Diana: looks perfectos cortados por un mismo patrón

¿Se inspira Kate Middleton en los looks de Blair Waldorf?