Inicio / Moda / Tendencias

¿Se inspira Kate Middleton en los looks de Blair Waldorf?

por Cristina García-Adán ,
¿Se inspira Kate Middleton en los looks de Blair Waldorf?© Getty

Blair Waldof de Gossipi Girl podría ser un referente de estilo para Kate Middleton. Fichamos los looks en los que se nota la influencia del personaje. ¡La prueba en imágenes!

Tanto Kate Middleton como Blair Waldorf dominan el estilo clásico chic. ¿Podría ser un personaje de televisión la mejor maestra de la futura reina de Inglaterra? Por ahora nuestro ojo clínico lo confirma, hay más en común de lo que pensáis.

Video por Patricia Álvarez

No resulta nada fácil conseguir el perfecto look royal cuando solo tienes 34 años. Kate Middleton no tiene muchos referentes de estilo en mente, no, la Reina de Inglaterra no es precisamente una it-queen. Vestir con cierta sobriedad y clasicismo sin parecer mayor o aburrida es todo un handicapp. A raíz de algunas apariciones públicas, podría estar inspirándose en Queen B. Echa un vistazo:

Kate Middleton et son fils George le 8 juillet © Getty
Kate Middleton et son fils George le 8 juillet
See album

¿Qué tienen en común sus looks?

Como has podido comprobar los dos personajes comparten gustos. A ambas le vuelven locas las diademas y accesorios para el pelo, lucen algunos de los abrigos más elegantes que existen y apuestan por la gasa y los pailletes cuando se trata de una ocasión especial.

Los complementos son la clave de muchos de sus looks, cuando están apunto de rozar la ñoñez y parecer remilgadas, complementan el look con un bolso de color, unas gafas de sol o una joya y le dan la vuelta completamente. Tienen la virtud de saber rejuvenecer un look en un abrir y cerrar de ojos.

Por cierto, ambas son fieles a Jenny Packham. ¿Recuerdas el vestido con lentejuelas que llevaba Blair en el capítulo en el que se comprometía con Louis Grimaldi de Mónaco? Es exactamente el mismo que lució la princesa en varias galas benéficas. ¿Buscas una opción más económica para crear tus looks de princesa? Aprovecha este cupón de descuento que te ofrecemos en La Redoute, ¡podrás ahorrar hasta un 80%!

En cualquier caso, ambos personajes son sofisticados, estilosos y muy imitados. ¿Quién copiará a quién?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kate Middleton : ¡No te pierdas sus looks premamá!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte