Inicio / Maternidad / Embarazo / Famosas que han mostrado el lado más real del posparto

Famosas que han mostrado el lado más real del posparto

  • ¡Gracias, Meghan!
La que fue protagonista de Suits y ahora duquesa de Sussex nos ha dado estos días una gran lección. Meghan Markle posó el pasado miércoles junto a su marido, el príncipe Harry, y su bebé: Archie Harrison. Y lo hizo como nadie de la realeza lo ha hecho a esta hora: sin nada que esconder. Con un vestido blanco que realzaba su prominente tripa, nada de trajes holgados u oscuros para camuflar su silueta, como lo hicieron en su día Kate Middleton o Diana de Gales.

Su naturalidad ha sido aplaudida por muchas mujeres que se han sentido identificadas con Meghan. Entre ellas, la presentadora Tania Llasera, quien colgó un post en su Instagram que se ha hecho viral. En el compartió la foto de los duques de Sussex con su bebé y escribió: "Gracias por no tapar tu figura posparto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas postparto", dijo. "Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto (...). Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte".

Y nosotras no podemos estar más de acuerdo con Tania. ¿Por qué ese empeño en disfrazar la realidad? Todas las mujeres que dan a luz pasan por un posparto y, seamos sinceras: no es un camino de rosas. El cuerpo no se recupera de la noche a la mañana como por arte de magia. 

Meghan Marlke no ha sido la única que ha querido lanzar este mensaje. Otras celebrities también decidieron compartir con el mundo la cara más natural del posparto, mostrándose al natural y hablando de las dificultades que encontraron durante esa etapa. Porque, por mucho que nos intenten vender, hay que admitir que el posparto no siempre es un camino de rosas.

Puede interesarte...
¡Parto a la antigua! 30 famosas que han dado a luz en casa
Famosas que han preferido no tener hijos

Famosas que fueron madres adolescentes