Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Aquarium nails, la última tendencia loca que debes probar

por Patricia Álvarez ,
Aquarium nails, la última tendencia loca que debes probar

Si adoras la purpurina, las bolas de cristal de nieve son tu gran pasión, y podrías pasar horas y horas contemplando el movimiento de una lámpara de lava, esta tendencia de uñas es para ti. Directamente desde Instagram llegan las aquarium nails, la manicura más creativa de los últimos años. Descubre todo lo que necesitas saber de este nuevo nail art.

Sabíamos que en algún momento pasaría: el mundo de la belleza desafiaría las leyes de la ciencia y nos permitiría llevar tendencias impensables hasta el momento. ¿O acaso tú pensaste que algún día las mujeres llevarían una pequeña bola de cristal rellena de purpurina en la punta de sus uñas? Sí, has leído bien, las aquarium nails son ya una realidad que se postula como una de las tendencias de la temporada en el universo del nail art.

Este tipo de uñas se consiguen utilizando una uña acrílica hueca rellena de aceite para bebés, purpurina y el elemento decorativo que más te guste: piezas de colores, letras, personajes de Disney, piezas de fruta... ¡Será como si un unicornio se hubiera encargado de hacerte la manicura! Echa un ojo a las propuestas que hemos encontrado en la red y prepárate para dejarte deslumbrar por esta tendencia loca.

Aquarium nails © Instagram
Aquarium nails
See album

¿Eres una maestra del nail art y quieres aprender a hacer estas uñas en casa? Mira este tutorial y practica con tus amigas. ¡Todas querrán probar las aquarium nails!

Loading...

¿No te convencen las tendencias extravagantes? No te preocupes, esta temporada viene cargada de un sinfín de opciones de nail art, para que encuentres la que más se ajusta con tu personalidad.

Descubre: Descubre las uñas de la próxima temporada
Las uñas de la próxima temporada © iStock
Las uñas de la próxima temporada
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si quieres descubrir otra tendencia increíble, descubre el arte abstracto en tus uñas con el Dry-brushing.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte