Inicio / Belleza / Maquillaje

Nace Beauty Party, nuestra nueva sección en Youtube

por El equipo editorial ,
Nace Beauty Party, nuestra nueva sección en Youtube© iStock

¡En Enfemenino estamos de estreno! El próximo domingo 4 de febrero inauguramos Beauty Party, nuestra nueva sección semanal. ¡No te lo puedes perder!

A todas nos ha pasado alguna vez. Cuando toca renovar máscara de pestañas nos cuesta decidirnos, no sabemos cuál elegir. ¡Y con los pintalabios más de lo mismo! Que si el rojo de esta marca, que si el permanente de la otra... ¡Qué jaleo! Pero tranquilas, Enfemenino ha creado la solución a todos nuestros problemas de belleza. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Video por Diamar Dominguez

Se trata de Beauty Party, una nueva sección semanal dentro de nuestro canal de Youtube de la mano de Patricia, nuestra experta en belleza de la redacción. Ella te aconsejará sobre productos, te contará curiosidades sobre cosméticos y sacará a la adicta a la belleza que llevas dentro. ¡Atenta a los detalles!

¡Falta muy poco! Cada domingo del mes podrás disfrutar de este espacio de belleza en el que descubrirás los mejores contenidos, novedades y opiniones sobre la cosmética: desde tutoriales de belleza o recomendaciones de cosméticos, pasando por pruebas de productos y, mucho, mucho más. Y es que, ¡el próximo domingo 4 de febrero arrancamos!

Descubre: Maquillaje para ojos pequeños: ¡aprende a resaltarlos!
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños © PixelFormula
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En Enfemenino no queremos dejar de ayudarte, de compartir contigo nuestros contenidos, novedades y opiniones. ¡Por eso no te puedes perder nuestra Beauty Party semanal! ¿Todavía no estás suscrita a nuestro canal? ¡Te esperamos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte