Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Sofía Vergara

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Sofía Vergara

Desde que en 2009 se diese a conocer gracias a su papel de Gloria Pritchett en la serie Modern Family, Sofía Vergara ha conseguido meterse a público y crítica en el bolsillo. Está considerada como una de las mejores actrices de comedia de la televisión estadounidense, pero su sentido del humor y desparpajo han conseguido traspasar la pantalla, y convertirla también en una de las más queridas. ¿Quieres aprender a copiar su impecable estilo a la hora de maquillarse? ¡Te enseñamos!

Guapa, simpática, talentosa y con una personalidad arrolladora. Probablemente estas cuatro carcaterísticas sean las que hagan de Sofía Vergara una de las reinas indiscutibles de cualquier alfombra roja a la que esté invitada. Y es que, no solo sabe sacar partido a sus curvas como nadie, sino que además suele acertar de pleno son sus looks de maquillaje.

El pasado fin de semana se dio por fin el sí quiero con el actor Joe Manganiello, su pareja desde hace unos años y con el que vive una relación idílica. Sin embargo, el look que hoy nos ocupa es el que la actriz lucio unos meses atrás, cuando se unió al selecto grupo de artistas que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Allí hizo gala una vez más de su naturalidad y simpatía, y de su buen criterio a la hora de decantarse por un look beauty perfecto para cualquier evento: labios rojos y ojos nude. ¡Te enseñamos a recrear este look en casa!

Copia el maquillaje de Sofía Vergara © enfemenino
Copia el maquillaje de Sofía Vergara
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Sofía, el resultado a conseguir es un look muy natural en los ojos, para centrar toda la atención en los labios, gracias a un precioso color cereza. Como siempre, empezaremos por la piel. En este look, la actriz colombiana ha sabido aportar a la piel una luminosidad muy favorecedora, que le da al rostro ese acabado jugoso que todas buscamos. Para conseguirlo, opta por una base de maquillaje con partículas reflectoras de luz. Así, cuando ésta incida sobre tu piel el resultado será espectacular.

Los ojos son la parte más "discreta" del look, pero eso no implica que sean los menos trabajados. Para conseguir ese resultado nude, haremos un ahumado en tonos marrones y tierra, y terminaremos con una buena capa (o dos) de una máscara de pestañas que les aporte volumen y longitud.

Los cejas, por su parte, serán las encargadas de enmarcar la mirada y darle un toque de carácter al look, por lo que las peinaremos y fijaremos con un gel de cejas con color. Así, no solo mantendremos a raya esos pelitos rebeldes, sino que también rellenaremos los posibles huecos entre ellos, dando una sensación de cejas más pobladas.

Por último, aplicaremos un labial hidratante y de larga duración en un tono cereza, que complementa a la perfección una sonrisa tan bonita como la de la actriz.

¿Te apetece probar en casa el look de Sofía Vergara? ¿Y saber el secreto de sus favorecedoras mechas babylights?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte