Inicio / Belleza / Maquillaje / OMG! ¡Este iluminador tiene forma de caca!

© Instagram
Belleza

OMG! ¡Este iluminador tiene forma de caca!

por Sandra Gonzalez Publicado en 20 de febrero de 2018
A-
A+

Una empresa de cosméticos lanza un iluminador con forma de popó. ¡Esperemos que el olor no se lo hayan tomado al pie de la letra!

Últimamente, las tendencias de belleza no son nada discretas y no podemos evitar sentirnos un poco...WTF?!. En los últimos meses hemos podido ver una infinita lista de tendencias muy locas. Entre ellas encontramos el peinado de unicornio, el nail art con el culo de las Kardashian o pelo de colores en las axilas, pero, ¿qué es lo último? ¡Un iluminador con forma de caca! ¡Como lo estás leyendo!

La empresa de cosméticos Clean Slate Cosmetics ha diseñado una colección de iluminadores con la forma de la caca de Whatsapp. El producto se ha bautizado como #poophighlighter, aunque su nombre verdadero es Melanin Glow Whipped Highlighter. Su textura es tipo mouse y está disponible hasta en 9 tonos diferentes (de más claritos a más oscuros, e incluso en algún tono fantasía). Sin embargo, debido a su apariencia, el producto ha obtenido numerosas críticas con adjetivos como "asqueroso" o "vulgar", pero, ¿es realmente así? ¿qué dicen aquellas que se han atrevido a probarlo?

Sorprendentemente, pese a tener forma de caca, el iluminador de Clean Cosmetics es un producto con muy buena calidad y 100% vegano, es decir libre de cualquier maltrato animal. Las personas que lo han probado afirman que tiene una textura muy suave y que el resultado es muy duradero.

La blogger estadounidense Tati Westbrook se animó a probarlo y enseñó todo el proceso a sus seguidores de Youtube. ¿El resultado? "La textura del producto no es una de las más satisfactorias al tacto, sin embargo, su tecnología ha hecho que los materiales parecidos al gel y la espuma se derritan en la piel y causen un efecto mucho más luminoso y estético, le doy un punto bueno al nuevo iluminador”, confirmó la bloguera.

Loading...

Y ahora que sabes más sobre este producto, ¿estarías dispuesta a "echarte caca" sobre la cara?

Y además:
Esta joven británica convierte su eczema en obras de arte
Cabello ópalo: la tendencia fantasía que está arrasando

por Sandra Gonzalez