Inicio / Belleza / Maquillaje / Las mejores películas de Hollywood convertidas en maquillaje de ojos

Belleza

Las mejores películas de Hollywood convertidas en maquillaje de ojos

por Patricia Álvarez Creado en 13 de marzo de 2018
© @tal_peleg (Instagram)

Esta maquilladora sabe plasmar las mejores escenas del cine en sus párpados. ¡Nos encantan!

¿Eres una cinéfila empedernida? Entonces seguro que tienes una escena favorita de todas y cada una de las películas que han marcado tu vida. Eso mismo le pasa a esta maquilladora, que ha querido homenajear sus films preferidos con un maquillaje de ojos representativo de cada una de ellas. ¡Eso sí que es arte!

Video por Patricia Álvarez

Se llama Tal Peleg, es una maquilladora especialista en maquillaje de ojos, y tiene un increíble talento para crear verdaderas obras de arte en un espacio tan pequeño como sus párpados. La cuenta de Instagram de esta makeup artist israelí ya cuenta con más de 300.000 suscriptores, y algunos personajes tan famosos como Katy Perry o Ryan Reynolds ya han utilizado sus perfiles en redes sociales para felicitarla por su increíble trabajo.

¿Quieres ver escenas tan famosas como la cena de La dama y el vagabundo o el baile de La Bella y la Bestia convertidas en un look de ojos? ¡Prepárate para alucinar con estos maquillajes inspirados en películas!

El Mago de Oz © @tal_peleg (Instagram)

Preciosos, ¿verdad? No te pierdas las maravillas que esta chica británica recrea sobre su eczema. ¡Son auténticas obras de arte!

Descubre: Esta joven británica convierte su eczema en obras de arte
Esta joven británica convierte su eczema en obras de arte © Instagram. Vía: bronya_h

Y además:
Maquillaje con insectos, la técnica con la que no damos crédito
OMG! ¡Este iluminador tiene forma de caca!