Inicio / Belleza / Maquillaje

¡Fuera todo el maquillaje! Misses con la cara lavada

por Margarita Velasco ,
¡Fuera todo el maquillaje! Misses con la cara lavada© Getty

El maquillaje efecto cara lavada es cada vez más común entre nuestras celebs, pero ¿y si de verdad se atrevieran a salir a la calle sin nada de maquillaje? Con el hashtag #confidentlyBeautiful, miles de Misses de todo el mundo muestran su cara 'al natural'. ¿Quieres ver algunas de sus fotos?

Quien comenzó esta reivindicativa demanda de la verdadera belleza fue la Miss Universo 2014, Paulina Vega. Aprovechando la llegada del certamen Miss universo 2015, hizo un llamamiento a todas las candidatas y a todas la mujeres del mundo, y utilizó el hashtag #confidentlyBeautiful para subir una fotografía en que aparecía con la cara lavada y animaba a todas a hacer lo mismo. ¿La respuesta? Como podéis imaginar, no tardó en llegar, y las redes sociales se llenaron de fotografías de misses enseñando su verdadero 'yo'.

Miss Universo 2014 - Paulina Vega © Instagram
Miss Universo 2014 - Paulina Vega
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No hay nada que las redes sociales no consigan, y si encima puedes utilizarlas para hacer una declaración de intenciones y demostrarle al mundo que eres bella con y sin maquillaje, mejor ¿verdad? Pues algunas de las candidatas al título de Miss Universo 2015 no lo han dudado y han subido sus fotos a Instagram, aunque tenemos que reconocerte que en algunos de los selfies la naturalidad brilla por su ausencia: cejas retocadas, gloss, máscara de pestañas...

La belleza está en el interior, y muchas veces tantos artificios estéticos lo único que logran es que se pierda la verdadera esencia. Pero lo de enseñar su cara más natural no es sólo cosa de misses, nuestras celebs tampoco dudan en subir Instagram sus fotos "sin nada de maquillaje".

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte