Inicio / Belleza / Maquillaje / Barra de labios

Jelly Tint de Milk Makeup, el colorete de gelatina viral para labios y mejillas

por Andrea Ardións ,
Jelly Tint de Milk Makeup, el colorete de gelatina viral para labios y mejillas© Milk Makeup

La marca Milk Makeup ha lanzado un colorete 2 en 1 de gelatina que querrás comértelo.

En las redes sociales se ha hecho viral un producto cosmético que es una maravilla. Se trata del producto Jelly Tint de la marca Milk. Es una especie de colorete dos en uno que puedes usar tanto en labios como mejillas, pero sorprende porque es de gelatina y entran ganas de comérselo. Además, su formato barra hace que sea muy cómodo de aplicar y de llevar en el bolso. ¡Descúbrelo!

Jelly Tint, el colorete para labios y mejillas de Milk Makeup

Si te encanta probar nuevos tipos de maquillaje, te vas a enamorar de este producto. A mí al menos me tiene loca y creo que esta semana cae, porque llevaba tiempo buscando un producto así.

No es el típico lápiz con color que puedes usar para perfilar labios y dar rubor a las mejillas, el Jelly Tint va más alla. Con su agradable textura de gelatina vas a poder pintar e hidratar los labios al mismo tiempo que das color a tus mejillas. Incluso puedes utilizarlo para dar un toque de color a los párpados. ¡Y su formato en barra lo hace súper fácil de aplicar!

Está inspirado en el superventas Cooling Water Stick. En esta ocasión, la marca ha apostado por un tinte en formato gel (gelatina) que resulta ligero, fácil de usar y que se adhiere a la piel como un guante. Además, resulta hidratante y contiene colágeno vegano para reafirmar la dermis.

Es ideal por 2 cosas:

  • Para dar un color natural de forma exprés a las mejillas.
  • Para hidratar y dar color a los labios.

Además, resulta refrescante y fácil de aplicar. Cualquier persona sin conocimientos de maquillaje puede aplicarlo en el día a día para lograr un efecto natural y favorecedor. También se desmaquilla fácil con una toallita.

Tiene tan buena pinta que incluso la marca ha tenido que aclarar que no es un producto comestible y no se puede ingerir. ¡Por si las moscas!

¿Ya está a la venta?

¡Sí, amiga! El Jelly Tint de Milk Makeup está disponible en 4 colores (Splash, Spritz, Chill y Burst), lleva a la venta desde el 5 de febrero y está teniendo una acogida increíble.

Su precio es de 28,99 euros. No es un producto económico, pero es de una magnífica caliddd y te llevas dos productos en uno solo. Así que solo queda que elijas color y te des el capricho, porque vas a quedar encantada. A mí al menos me tiene una pinta brutal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece? ¿Con qué tono te quedas? ¡Yo me voy de cabeza a por el morado!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte