Inicio / Belleza / Maquillaje / La última locura en manicura: ¡las Kardashian! (literalmente)

© Getty
Belleza

La última locura en manicura: ¡las Kardashian! (literalmente)

por Sandra Gonzalez Publicado en 16 de febrero de 2018
A-
A+

Sí, sí, ¡como lo lees! Ahora podemos decorar nuestras uñas con figuras de Kim y Kylie. ¡Te lo contamos!

Todas sabemos que las Kardashian marcan tendencia pero, ¿hasta qué punto? Una cosa es que aceptemos el retorno de los leggings a nuestro outfit, el crop top o las extravagantes y decoradas uñas largas que lucen las estadounidenses, y otra cosa es que sean las mismísimas hermanas las protagonistas de nuestras uñas. ¡No damos crédito!

Una esteticista de Rusia está triunfando en Instagram (@nail_sunny) y Youtube gracias a su peculiar técnica de nail art. La especialista no solo apuesta por el glitter y colores de todo tipo, sino que hace diseños inspirados en figuras. ¿Y qué celebrities tienen una figura de lo más especial? Efectivamente, nuestras queridas Kardashian. Sin duda alguna, el culo de Kim es el centro de atención de muchas uñas, ya que ha inspirado a la artista hasta en cuatro ocasiones.

Otra de las partes del cuerpo con más éxito de Kim son sus pechos, que al igual que su culo, sobresalen hasta medio centímetro en la manicura. Pero, menos mal que también hay diseños "más sencillos" en los que solo aparece la cara de alguna de las hermanas.

Descubre: Evolución pelo Kim Kardashian

La evolución capilar de Kim Kardashian © Getty / Aufeminin

El día que Kylie Jenner comunicó de forma oficial que había sido mamá, la esteticista quiso mostrarle su enhorabuena dedicándole un exclusivo diseño con su figura y la tripita de embarazada sobresaliendo. También mostró el proceso de elaboración a través de un vídeo que, hoy, cuenta con más de un millón de visitas.

Esta locura en manicura ha llevado a la artista a conseguir nada más y nada menos que un millón y medio de seguidores. ¡Toda una influencer de uñas! ¿Conseguirá la especialista marcar tendencia con estas figuras? Por nuestra parte, tiene un NO definitivo pero... ¡pronto lo veremos!

Y además:
Kylie Jenner, madre de su primera hija en secreto
De celebrities a empresarias: las marcas que nos recomiendan las famosas

por Sandra Gonzalez

Puede interesarte

por redacción