Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquillaje con tachuelas, la tendencia beauty más... ¿roquera?

por Cristina Gonzalez ,
Maquillaje con tachuelas, la tendencia beauty más... ¿roquera?© sofeminin

Puede que de primeras te resulte algo extravagante, pero después de ver estos diseños de maquillaje (con tachuelas, sí), tú también querrás probarlo.

Para los amantes del maquillaje, el rostro es un lienzo en blanco en el que derrochar toda su creatividad. Por eso no es de extrañar que cada cierto tiempo aparezca una nueva tendencia de maquillaje. Por suerte, la que te traemos en esta ocasión no es tan rocambolesca como las lenguas con purpurina o el colorete para la vagina. Esta vez la cosa se pone más roquera... o punk, según lo quieras ver. El caso es que el maquillaje con tachuelas ha llegado a nuestras vidas para quedarse, para lucirlo, para aportar un toque rebelde y original.

Todo comenzó colocando pequeñas tachuelas sobre el delineado de ojos, pero la cosa fue a más y ahora podemos encontrar tachuelas adornando ojos, labios e incluso las mejillas. Y como no hay nadie mejor que las gurús de Instagram para ilustrarnos en lo que al maquillaje con tachuelas respecta, te dejamos por aquí algunas de sus creaciones.

Maquillaje con tachuelas © Instagram vía @amythedutchess
Maquillaje con tachuelas
See album

Vale, sabemos que algunos de estos diseños no son lo que se dice precisamente discretos. Aunque las tachuelas sobre el delineado quedan de lo más punk, es cierto que sobre los labios podrían resultar algo incómodas, especialmente para comer y beber. Pero como ves, esta tendencia beauty puede servirte para otras ocasiones, de hecho puede ser una gran opción como maquillaje para Halloween.

Para colocar las tachuelas todo es cuestión de maña y, sobre todo, paciencia. Para hacerlo necesitarás unas pinzas de depilación y pegamento para pestañas postizas. Después es cuestión de pegarlas una a una siguiendo el diseño que prefieras. Eso sí, si vas a decorar tus cejas con tachuelas, procura no pegarlas sobre el pelo, pues ya sabes qué ocurrirá cuando intentes despegarlas...

¿Qué te parece el maquillaje con tachuelas? ¿Te animarías a probarlo? Por si estos diseños te han sabido a poco, te dejamos algunas de las creaciones más increíbles. Atenta a estas ilusiones ópticas con maquillaje:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Samanta Mayordomo
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte